Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Duki se lanza al reguetón junto a Bandido, Rei y Tiago PZK

Por
Duki se lanza al reguetón junto Bandido, Rei y Tiago PZK

Llevaba días alimentando el hype en redes sociales y sí, Duki ha vuelto a reventarlo junto a Bandido, Rei y Tiago PZK en el remix de "No me conocen". Mientras que la versión original posee más de cinco millones de reproducciones, la unión entre estos cuatro artistas ha permitido que el nuevo lanzamiento supere con holgura el millón de streams en menos de 12 horas. ¿Alguien da más?

En el remix de "No me conocen", a Duki vuelve a demostrar que es el número uno indiscutible del trap sudamericano. Bandido continúa dando sus pasos en la escena de la música urbana contemporánea mientras que Rei se coloca como uno de los referentes más seguidos dentro del género. Tiago PZK es quien cierra el proyecto con su voz y fuerza tan características. ¿El resultado? Alcanzar los primeros puestos en plataformas como YouTube en cuestión de horas.

Además, a muchos no les ha pasado desapercibido que este tema sea el primero donde Duki se sumerge en el reguetón. Un género que no había tocado hasta ahora pero, tal y como apunta él mismo en sus redes sociales, parece que será el hilo conductor de sus próximas canciones.

Por qué no debemos perder la pista a Bandido

Es evidente que esta colaboración va a viajar por ambos hemisferios este verano, así que no podemos perder la pista a Bandido, un artista que ha demostrado con creces lo multifacético que puede llegar a ser. Ejemplo de ello es Turromantico, su primer EP. Una fusión entre cumbia y reguetón con tintes románticos que consiguió una amplia aceptación entre su público.

Bandido ha conseguido rememorar el sonido y la estética romántica del reguetón de la vieja escuela con vídeos como "Amor del Ghetto", "Chula" y "Bandida". La influencia del freestyle en sus lanzamientos es una realidad, así que no perdamos la pista a un intérprete que sabe mezclar géneros como R&B y Boom Bap sin perder la esencia de su estilo.