Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

Bad Bunny, Danna Paola, Trueno y Duki, entre las novedades de la semana

  • Además Billie Eillish llega con "Lost Cause", el segundo adelanto de su disco que verá la luz el 30 de julio
  • En el panorama español, Miranda presenta Gigantes, su álbum debut
  • Más noticias en Playztrends

Por
ESTRENOS MUSICALES
ESTRENOS MUSICALES

Se nota que esta cerca el veranito, porque esta primera semana de junio viene cargada de novedades musicales. Después de ver el impresionante concierto que se marcó el Duko en el glaciar Perito Moreno, el argentino se une a su colega Trueno para presentarnos "Panamá", un temazo cargado de sonido urbano. Un tema que, en apenas unas horas, se ha situado en el top 3 de las tendencias de Spotify.

Aunque encabezando dicho ranking, para variar, está el puertorriqueño Bad Bunny y su single "Yonaguni", tema que está dando mucho que hablar en redes por meter algún que otro término en japonés. Siguiendo con la escena latina, Danna Paola y Morat se han propuesto conquistar ambos hemisferios con "Idiota", su nuevo tema. Tal y como confesaron a PlayzTrends, los cinco sienten que esta unión va a trasladar a más de uno hacia una historia o una persona concreta.

Pero no son los únicos, pues en el panorama español, Miranda llega con su primer álbum, Gigantes. Atentos a las novedades de la semana porque hay para todos los gustos. En sus propias palabras, "los gigantes representan todas esas cosas de la vida a las que nos tenemos que enfrentar y que a veces no podemos porque se hacen demasiado grandes". En definitiva, un disco que sana y que cura, y que sirve como arma contra esos gigantes en la cabeza de cualquiera que lo escucha.

"Yonaguni", Bad Bunny

El conejo malo ha dejado a todos con la boca abierta con esta canción. Y es que lo que nadie se espera de Benito es que se fuese a atrever con palabras como "me convierto en itachi". El nuevo tema del puertorriqueño apunta a convertise en himno del verano. “Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano”, declaró el artista.

Gigantes, el nuevo álbum de Miranda

Gigantes es hasta ahora la que supone la madurez musical y artística de Miranda, un álbum que marca el 2021 como un antes y un después en su carrera, pues en tiempos de huida, cuando las canciones están condenadas a ser algo pasajero, sacar un álbum es una valentía que dice mucho de un artista. Que esto venga además de un chaval de solo 22 años lo hace todavía más especial. "Mis Miedos" junto a Nadal015, "Me ahogo", "Cosa de Ayer" y "Apolo", son algunas de las 11 canciones que componen este disco y que sirve como arma contra los gigantes para cualquiera que lo escucha.

"Bésame", Myke Towers y Luis Fonsi

Otro que acostumbra a regalarnos temazos es Myke Towers, esta vez en colaboración con el gran Luis Fonsi. Juntos nos traen "Bésame", una canción que seguro bailaremos todos en esta época estival. Una revisión de la bachata con ritmo frenético que anima a quien la escuche a pegarse más de un baile.

"Panamá", Trueno y Duki

Y por fin, nuestros argentinos favoritos dentro de la escena urbana se han animado con su primera colaboración, "Panamá". A una hora de su estreno, el videoclip superó las 400.000 vistas en YouTube, por lo que no nos extraña que ya se haya colocado entre las primeras tendencias musicales. Puro trap de estos dos referentes de la escena argentina.

"Idiota", Morat y Danna Paola

Entre los featurings más esperados de este año no podía faltar el "Idiota" de Morat y Danna Paola. Una balada con el inconfundible sonido de Morat y una letra con la que más de uno se puede sentir identificado. La canción habla del desamor y de una relación que nunca se va a volver a repetir, aunque "como un idiota sigo buscando". El tema ya está encabezando todas las listas de éxitos, y no es para menos, pues el proyecto de Morat lo merece.

"Dime si vuelves", Keen Levy y Demarco Flamenco

Y por último, de número 5 en las tendencias de este viernes, el sonido rompedor de Keen Levy y Demarco Flamenco. Bajo el título "Dime si vuelves". "Llegó el momento de presentar mi quinto tema "Dime Si Vuelves" junto a Demarco Flamenco", escribe el artista en la descripción de su nuevo videoclip. Ambos presentan una canción donde el espíritu flamenco está muy presente, pero siempre fusionado con las tendencias más actuales. ¿Será esta la clave de su gran éxito?

"Lost Cause", Billie Eillish

A ritmo de fiesta de pijamas, Billie Eillish llega más sensual que nunca con su nuevo tema, "Lost Cause". La artista estadounidense ha dejado boquiabiertos a sus fans con el segundo adelanto de su álbum, Happier than ever, que llegará el 30 de julio. Un tema que se cuela en las tendencias de YouTube de España y que lleva más de 13 millones de visualizaciones en tan solo 2 días.