Enlaces accesibilidad
SERIES

'Los Bridgerton' anuncia las nuevas incorporaciones de la segunda temporada

Por
Los Bridgerton anuncia las nuevas incorporaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Los Bridgerton ya es una realidad, pero hasta ahora se desconocían cuáles serían las nuevas incorporaciones a los próximos capítulos. Según ha publicado la productora, Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young tendrán un gran protagonismo. Pero... ¿quiénes son cada uno? ¿Qué papel desempañarán tras la marcha del Duque de Hastings?

Charithra Chandran dará vida a Edwina Sharma, la hermana menor de Kate. Le ha enseñado a ser la debutante perfecta, al igual que Daphne. Parece que desempeñará una actitud amable e infinitamente entrañable, pero aunque parezca totalmente ingenua, sabe lo que quiere: casarse por amor.

Shelley Conn interpretará a Mary Sharma. Acaba de regresar a Londres con sus hijas, así que se verán obligadas a soportar el escrutinio de la alta sociedad. Por otra parte, Calam Lynch será quien dé vida a Theo Sharpe. Será un asistente trabajador, pero no solo eso, sino que además es un intelectual que luchará por los derechos de sus iguales. Por último Rupert Young. El papel que desempeñará será el de Jack, el miembro más nuevo de la sociedad con unión con una de las familias con más reconocimiento. ¿Cuáles serán los entramados que los unirán durante los próximos capítulos?

Adiós a Regé-Jean Page

Uno de los motivos por los que el Duque de Hastings volvió a copar la conversación social fue por la inesperada noticia que dio la mismísima Lady Whistledown: Regé-Jean Page dejaría de formar parte de la segunda temporada de Los Bridgerton. "Con todos los ojos centrados en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, decimos adiós a Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia en cámara de Simon, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar en la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer, más intriga y romance de las que mis lectores quizá puedan soportar".

El actor, que confirmó la noticia en sus redes sociales, desveló a Variety que la vida del Duque de Hastings tendría su final al concluir la historia de Daphne: "El personaje es un arco de una temporada. Va a tener un principio, desarollo y final". De ser así, sería lógico pensar en que su contrato hubiera sido, desde un principio, el de una única temporada.

Y a pesar del disgusto que ha generado en sus fans, lo cierto es que Page estaría repleto de proyectos para este año. Por el momento, sabemos que va a participar en la nueva adaptación de Dragones y Mazmorras y ojo, porque... también suena como candidato idóneo para suceder a Daniel Craig como James Bond. ¿Será 2021 el año de Regé-Jean Page?