Enlaces accesibilidad
VIRAL

Regé-Jean Page: de su adiós a 'Los Bridgerton' a... ¿su incorporación a 'Black Panther'?

  • El inesperado anuncio de su marcha de Los Bridgerton abre las puertas a nuevos proyectos
  • Los rumores sobre su llegada al reparto de la secuela de Marvel no han hecho más que aumentar tras el adiós a la serie Netflix
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Regé-Jean Page: de su adiós a 'Los Bridgerton' a... ¿su incorporación a 'Black Panther'?
PLAYZ

Tal y como acabó la primera temporada de Los Bridgerton, fueron (fuimos) muchos los que dábamos por hecho que Regé-Jean Page volvería a dar vida al Duque. Sin embargo el personaje, que logró encandilar a medio mundo en tan solo ocho capítulos, será baja en la segunda temporada de la serie. Muchos mostraron su descontento al conocer esta decisión, pero lo cierto es que las novelas en las que está basada lo dejan bien claro: cada una se centra en un hermano, así que Daphne ya no volverá a ser la protagonista de los nuevos episodios. Pero lejos de desplazarlo de Hollywood, esta ausencia del reparto no ha hecho sino acrecentar los rumores de que Regé podría formar parte de los próximos y cercanos proyectos de Marvel.

La secuela de Black Panther podría estar entre los próximos retos de Page. De hecho, ya son varios los que opinan que sería una opción más que adecuada para dar vida a su protagonista, y más teniendo en cuenta el salto cualitativo que volvería a realizar en su carrera como actor. De hecho, el actor británico-zimbabuense podría interpretar al nuevo defensor de Wakanda. Aún se desconoce si este rumor llegará a convertirse en una realidad, pero ya son varios los que están pendientes de que Marvel Studios se pronuncie al respecto. ¿Nos sorprenderá de aquí a unas semanas con el esperado anuncio?

"El Duque va a tener un principio, desarrollo y final"

Aún seguimos sin creérnoslo, pero la ausencia de Regé en Los Bridgerton es una realidad. El actor, que confirmó la noticia en sus redes sociales, desveló a Variety que la vida del Duque de Hastings tendría su final al concluir la historia de Daphne: "El personaje es un arco de una temporada. Va a tener un principio, desarollo y final". De ser así, sería lógico pensar en que su contrato hubiera sido, desde un principio, el de una única temporada.

"Con todos los ojos centrados en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, decimos adiós a Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia en cámara de Simon, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar en la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer, más intriga y romance de las que mis lectores quizá puedan soportar". Con estas palabras, la famosa Lady Whistledown evidenciaba un acontecimiento que, al parecer, estaba más que pactado desde un comienzo.

Y a pesar del disgusto que ha generado en sus fans, lo cierto es que Page estaría repleto de proyectos para este año. Por el momento, sabemos que va a participar en la nueva adaptación de Dragones y Mazmorras y ojo, porque... también suena como candidato idóneo para suceder a Daniel Craig como James Bond. ¿Será 2021 el año de Regé-Jean Page?

PLAYZ

anterior siguiente