Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Karol G publica el primer adelanto de 'KG0516', su nuevo álbum

  • La intérprete sorprende con el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico
  • El 25 de marzo podremos conocer todos los detalles de KG0516
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Karol G publica el primer adelanto de su álbum 'KG0516'
PLAYZ

Si hace unos días descubríamos que J Balvin volvía a los escenarios en su primer concierto presencial tras el estallido de la pandemia rodeado de artistas como Rauw Alejandro y Karol G, ahora los fans de esta última no han parado de lanzar hipótesis respecto a su último anuncio. Tal y como publicaba en sus redes sociales, la intérprete está a punto de lanzar KG0516, su nuevo proyecto discográfico. Y aunque se desconocen los detalles del álbum, poco a poco vamos descubriendo todo lo que nos tiene preparado para 2021.

A bordo de un vuelo que posee el mismo nombre que su disco, Karol G aparece vestida de azafata haciendo una curiosa declaración: "Prepárate para volar over the rainbow". Y dicho y hecho, porque en pocas horas, los millones de usuarios que siguen su carrera día a día no han perdido la oportunidad de mostrar su asombro ante el pequeño adelanto con el que los ha deleitado. No llega el minuto de duración, pero el vídeo ya ha dado la vuelta al mundo y ha evidenciado no solo el potencial que posee la intérprete en la industria musical actual, sino también lo mucho que quiere sorprendernos durante los próximos meses. "Wherever the fuck I want" es el destino de lo que parece ser un avión cargado de girl power. Un mensaje que siempre ha llevado por bandera y que podría suponer un antes y un después en la música urbana. 

Empatada a nominaciones en los Latin AMAs 2021

Hace unos días, la organización de los Latin AMAs hizo pública la lista de nominados para la edición de este año y aunque siempre hay artistas que parten como favoritos, la sorpresa la dio Karol G. La colombiana, que lleva haciéndonos disfrutar con temas como "TUSA", "Location" o "Bichota" durante los últimos meses, hizo historia al conseguir nueve nominaciones al igual que su compatriota J Balvin, que regresa a los premios tras el parón por la crisis sanitaria.

La ceremonia, que se celebrará el próximo 15 de abril en el BBandT Center de Sunrise de Florida, verá si Bad Bunny y Ozuna, que parten con 8 y 7 nominaciones respectivamente, vuelven a alzarse como dos de los músicos latinos con más influencia en ambos hemisferios. Aún se desconoce cuáles serán los intérpretes que actúen en directo, pero ya se sabe que Jackqueline Bracamontes será quien conduzca el evento.

Las votaciones ya están abiertas, así que cualquiera puede ofrecer su apoyo en cada una de las 25 categorías que conforman estos premios. Anuel AA, Camilo, Black Eyed Peas, Maluma, Reik, Shakira, Snoop Dogg, Myke Towers, Nicki Minaj, The Weeknd, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gómez son tan solo algunoa de los nominados. Si hablamos de españoles, Alejandro Sanz (nominado a Mejor Concierto Virtual del Año), David Bisbal (nominado a Mejor Vídeo del Año), Rosalía (nominada por Mejor Vídeo del Año) y Enrique Iglesias (nominado a Mejor Artista Pop) son los españoles que completan esta lista. Aquí te dejamos la lista completa. Ahora dinos, ¿cuál es tu favorito?