Enlaces accesibilidad
VIRAL

Justin Bieber desvela los detalles de su nueva vida: "Aprendí a tener límites, siento que no debo nada a nadie"

  • El intérprete concedió una entrevista a Billboard donde mostró las rutinas a las que se somete tras la pandemia
  • "Es la primera vez que he tenido constancia y previsibilidad al hacer un disco. Es realmente bueno"
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Así es la nueva vida de Justin Bieber
PLAYZ

Atrás quedaron los años en los que Justin Bieber no tenía tiempo ni para respirar. El incesante crecimiento de su carrera trajo consigo años de continuo trasiego: giras, viajes, entrevistas, grabaciones en el estudio... Un sinfín de acciones que lo conviertieron casi en un autómata capaz de seguir la estela de lo que llevaba años haciendo. Ahora, después de casi una década en el mundo de la música, el intérprete de "Yummy" ha desvelado en una entrevista concedida a Billboard cómo desarrolla su nueva vida: "He aprendido a tener límites. Ahora siento que no le debo nada a nadie", confesaba al citado medio.

A escasos días de disgrutar de Justice, su sexto álbum de estudio y el segundo en poco más de un año, los cambios en su sonido han permitido que conozcamos a un nuevo Bieber: "Es la primera vez que he tenido constancia y previsibilidad. Este álbum es realmente bueno". Y no es para menos: el intérprete, tal y como apuntaba a la publicación, deja de trabajar a las seis de la tarde para poder dedicarle tiempo a su matrimonio. También se acuesta "a una hora razonable" y se levanta a las ocho de la mañana para comunicarse con su equipo. ¿El motivo? Saber lo que le ocurrió al Justin Bieber artista mientras Justin Bieber, el esposo, estaba fuera de combate.

A través de su iPad, medio que utiliza para hablar con su equipo, se sumerge de lleno en la rutina de trabajo alegando que es feliz sin tener un teléfono móvil al que estar atado. "Eso limita quien puede comunicarse conmigo. Me ha ayudado a poder decir "no" y saber que quiero ayudar a la gente, pero no puedo hacerlo todo. A veces lo intento, pero en muchas ocasiones es insostenible".

"He conseguido cambiar mis prioridades"

Por todos es sabido que la fe es algo que Justin Bieber siempre ha llevado por bandera. De hecho, el intérprete confirma que tras cancelar la última etapa de la gira Purpose, uno de los mayores cambios que realizó fue el de acudir a terapia regularmente para "volver a conectarse con Dios": "Simplente modifiqué mis prioridades para no convertirme en parte de una estadística repleta de músicos jóvenes que no terminaron de lograrlo", apunta. "Hubo un momento en el que tuve mi identidad sometida a mi carrera. Tuve un desbordamiento de sentimientos, pero mi propósito siempre ha sido usar mi música para inspirar". Unas declaraciones que acompañan a las palabras que ya lanzó en un pequeño adelanto de su pequeño documental, donde reveló que pasó por momentos en los que se sintió "realmente suicida".

A día de hoy, Justin lleva casi tres años casado y a sus 27 años, es totalmente capaz de mirar hacia atrás y hablar de su pasado sin derrumbarse. "Puedo hablar sobre esa parte de mi adolescencia y no sentirme mala persona, porque no lo soy. También es algo que he trabajado para saber el porqué de las decisiones que tomaba. Ahora sé de dónde venía ese dolor que me hizo actuar de la forma en la que actuaba".

No solo es el propio artista quien afirma el cambio que se ha producido en su vida, sino también el equipo que lleva acompañándolo desde los inicios de su carrera. "Ni siquiera se está convirtiendo en un jefe. Ahora es un auténtico líder", apuntan a la publicación miembros de su entorno. "Es genial verlo en alguien a quien conoces desde que tenía 12 años". Precisamente, la calma de la vida en cuarentena, la estabilidad emocional que le proporcionó su matrimonio y el renovado compromiso con su fe le proporcionaron la ventaja de estar "en un lugar realmente bueno": "Creo que es la primera vez en mi vida en la que disfruto del proceso de lanzar un álbum. Antes todo se trataba de éxito, de números... y luego llegaba el vacío. Todas mis relaciones sufrieron, pero tuve todo ese dinero sin llegar a ser satisfactorio para mí. En ese momento supe que era hora de empezar a trabajar en algo más que mi música", concluía.