Enlaces accesibilidad
EL HYPE

Los tuits misteriosos de Justin Bieber que tienen en vilo a todos sus fans

  • El cantante ha publicado una serie de tuits a modo de cuenta atrás
  • Las sospechas apuntan a que se trae entre manos el lanzamiento de un álbum sorpresa
  • Más noticias sobre actualidad en Playztrends

Por
Justin Bieber, intérprete del éxito mundial "Yummy"
Justin Bieber, intérprete del éxito mundial "Yummy"

Justin Bieber lleva una semana generando un hype en redes sociales que hace que los fans no puedan esperar más. El cantante ha publicado una serie de tuits misteriosos que tienen a todo su fandom esperando algo que no se sabe muy bien qué es. Pero todo apunta a que será algo grande. El pasado 11 de septiembre, Justin publicaba, sin un motivo previo, un tuit que ponía "ONE WEEK". Esto hizo saltar todas las alarmas de sus fans... "WTF SUCEDERÁ EN UNA SEMANA???" escribió uno de ellos.

El hype siguió aumentando cuando su manager, Scooter Braun, citaba el tuit de Justin con un hashtag que decía que "se avecina una nueva era". En menos de dos horas, el tuit original tuvo casi 82.000 me gustas y 15.000 retuits, y los fanáticos de Bieber se metieron desesperadamente en un agujero negro tratando de averiguar qué estaba pasando.

Cuatro días más tarde, el pasado 14 de septiembre, Justin decidió que era buen momento para dar alguna pista. El cantante ha publicado el siguiente paso de su cuenta atrás: "FOUR DAYS", tuitea el intérprete de "Yummy" con la portada de lo que parece un próximo lanzamiento llamado "Holy". Además, ha querido acompañarlo de una fotografía en lo que parece ser un rodaje de algún videoclip (o película, quién sabe) donde aparece el cantante con la cara manchada de barro. ¿Lanzará Justin Bieber un álbum sorpresa dentro de cuatro días?

Un auténtico "popstar"

Justin vive uno de los mejores momentos de su carrera. Durante el confinamiento publicó una versión de "All My Life" de K-Ci y Jojo que volvió locos a todos sus fans. También ha asumido el divertido papel protagonista del videoclip "Popstar" de Drake Dj Khaled donde Justin da vida a un chaval que se despierta viviendo la vida de una auténtica estrella del pop. También ha querido formar parte del esperado y nuevo álbum de su colega Jaden Smith en una colaboración juntos llamada "Falling For You", algo que generó un hype tremendo por la unión de estos dos artistas tras 10 años sin colaborar juntos.

Para más ende, Justin se ha hecho un nuevo tatuaje y el pasado mes de agosto los fans especularon sobre una posible colaboración con Shawn Mendes al publicarse un video de ellos dos juntos. Desde luego que Justin Bieber sabe como crear buenas expectativas entre su comunidad fanática, pero hasta dentro de 4 días no sabremos qué significa realmente "Holy".