Enlaces accesibilidad
EL HYPE

Jaden Smith prepara un nuevo álbum que incluye colaboraciones con Justin Bieber y Raury

  • El disco del hijo de Will Smith se llamará Cool Tapes Volume 3 y saldrá el 28 de agosto, según ha desvelado a Billboard
  • Jaden y Justin colaboraron por última vez hace 10 años en "Never Say Never", tema principal de la película "The Karate Kid" (2010)
  • Más noticias sobre música en Playztrends

Por
Jaden Smith y Justin Bieber colaboran después de 10 años
Jaden Smith y Justin Bieber colaboran después de 10 años

Tras su reciente lanzamiento "Cabin Fever", Jaden Smith anuncia que está preparando su nuevo álbum en una exclusiva a Billboard, llamado Cool Tapes Volume 3. Su fecha de estreno está programada para el próximo 28 de agosto y contará con 17 pistas entre las que se encuentran colaboraciones con Justin Bieber y Raury. Los fans ya han enloquecido con la unión del hijo de Will Smith y el intérprete de "Yummy" después de "Never Say Never", su última colaboración juntos hace 10 años. El tema con Justin se llamará "Falling For You", y "Endless Summer" será la colaboración junto a Raury.

Justin y Jaden colaboraron juntos en el tema principal de la película "The Karate Kid" en el año 2010, protagonizada por el propio Jaden Smith. El tema está incluido en el álbum Never Say Never: The Remixes de Justin Bieber y está a punto de alcanzar mil millones de reproducciones en Youtube. Por su parte,  Cool Tapes Volume 3 es el octavo trabajo de estudio de Jaden Smith y ya ha desvelado a Billboard el nombre de las 17 canciones que lo componen.

Track List de Cool Tape Volume 3

1. Circa 2015

2. Falling for You (feat. Justin Bieber)

3. Rainbow Bap

4. LUCY!

5. Everything

6. In the Hills

7. Bad Connection

8. Muted Sunrise

9. Young in Love

10. Cabin Fever

11. Photograph

12. Drops of Sun

13. Sunburnt

14. Deep End

15. Endless Summer (feat. Raury)

16. The Birth of SYRE

17. Boys and Girls