Enlaces accesibilidad
SERIES

Confirmado: 'HIT' tendrá segunda temporada y comenzará próximamente la grabación de sus nuevos episodios

  • En las próximas semanas, el reparto volverá a dar vida a los personajes que enamoraron a padres y adolescentes
  • ¿Qué pasará con Hugo Ibarra Toledo (HIT)? ¿Qué habrá sido de la vida de los alumnos del Anne Frank?
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
El elenco de 'HIT', la serie de RTVE
El elenco de 'HIT', la serie de RTVE

Era un rumor que todos queríamos dar por cierto pero ahora tenemos la confirmación oficial por parte de RTVE: la serie HIT tendrá segunda temporada. La serie ha firmado ya su renovación y próximamente comenzará el rodaje de sus nuevos capítulos.

Tras el éxito de la primera temporada, el elenco regresará pronto a las aulas del Anne Frank para desempeñar de nuevo los papeles que ya conquistaron a la audiencia durante 2020. HIT está protagonizada por Daniel Grao, que interpreta al profesor Hugo Ibarra Toledo (HIT), y su acción se desarrolla en un centro educativo con problemas de convivencia. Además de Daniel Grao, la primera temporada de HIT contó con Olaya Caldera en el papel de Ester, la directora del Anne Frank, y nueve alumnos capitaneados por los personajes de Carmen Arrufat y Leire Cabezas, Lena y Marga respectivamente.

El reparto juvenil lo completan Gabriel Guevara, Melías, Oriol Cervera, María Rivera, Krista Aroca, Ignacio Hidalgo y Nourdin Batán.

El futuro del Anne Frank

La primera temporada, que puedes ver al completo y gratis en PLAYZ, dejó varios frentes abiertos. Como por ejemplo, qué proyectos de futuro tienen los estudiantes tras haber aprobado el curso (cosa que muchos de ellos no esperaban), así como el futuro del propio centro. Además, ¿qué hará Lena con su vida después de su intento de suicidio? ¿Permanecerá HIT en el Anne Frank con Ester o se irá a buscar otro centro en el que necesiten su ayuda?

Más allá de las tramas de la serie, HIT fue una de las series revelación del 2020 por su reflejo de los institutos españoles, de la realidad de miles de adolescentes en sus aulas o de los problemas entre padres e hijos y la relación entre alumnos y profesores.

¿Existen profes como HIT?

Es imposible pasar por alto el gran impacto que tuvo el personaje de Hugo Ibarra Toledo entre la audiencia. ¿Alguna vez nuestros protagonistas tuvieron un profesor como él? ¿En algún momento contaron con una persona con el gran potencial que posee Hugo ante los jóvenes? Así nos lo contaron el último día de emisión.

Tras conocer qué ocurrió con la desaparición de Lena, cuál será el destino de HIT y qué ocurrió con los responsables del coche quemado, la serie que conquistó a padres y adolescentes volverá muy pronto a la pequeña pantalla. De momento, puedes disfrutar de todos los capítulos de la primera temporada en nuestra web y si aún te faltan razones para comprender el porqué de su regreso, en este enlace tienes varios motivos para hacerlo.

Capítulo 9: Exámenes finales