Enlaces accesibilidad
ESTRENO

Sigue en directo la presentación de 'HIT' en el Festival de Málaga a través de las redes de Playz y RTVE

  • Daniel Grao, Olaya Caldera, Carmen Arrufat y Oriol Cervera acudirán a la premiere del 27 de agosto
  • Entérate de cómo puedes seguir en directo el preestreno de HIT, la nueva serie de TVE
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Sigue en directo la presentación de 'HIT' en el Festival de Málaga
PLAYZ

El Festival de Málaga sigue su curso y el próximo jueves 27 presenciará el estreno en exclusiva de HIT, la nueva serie de TVE. Producida en colaboración con el Grupo Ganga, los capítulos apostarán por mostrar la realidad que se vive en los centros educativos desde la perspectiva del docente y del alumnado y sus familias. Todo un reto al que tendrá que enfrentarse Hugo Ibarra Toledo (HIT), a quien interpreta Daniel Grao.

HIT - Mira las nuevas imágenes de 'HIT'

Sigue en directo el estreno en el Festival de Málaga

El elenco, encabezado por Daniel Grao, acudirá a la premiere en el cine Albéniz de Málaga junto a Olaya Caldera, Carmen Arrufat y Oriol Cervera. Así que si quieres seguir bien de cerca las novedades que trae consigo esta nueva serie, atento, porque podrás hacerlo a través de las cuentas de Playz y RTVE. Apunta bien las horas, porque... ¡comienza la cuenta atrás!

27 de agosto a las 17:45h. Carmen Arrufat y Oriol Cervera estarán en directo en la cuenta de Instagram de Playz para avanzar todo lo que esconden Lena y Gus, dos de los estudiantes del colegio Anne Frank que se pondrán bajo las órdenes de HIT.

27 de agosto a las 21:45h. Justo antes del estreno, Daniel Grao y Olaya Caldera entrarán en directo en la cuenta de Twitter de TVE. Ambos dan vida a dos docentes que tendrán que hacer frente a los múltiples problemas que van surgiendo en un colegio que no deja de salir en las páginas de sucesos debido a la alta delincuencia que hay en sus aulas.

28 de agosto a las 11:45h. Tras el estreno de HIT, podrás disfrutar de Daniel Grao en directo en la cuenta de Instagram de RTVE. ¿Cómo ve el futuro en las aulas? ¿Qué impresiones le ha dejado el primer capítulo? ¿Qué nos puede avanzar de las próximas entregas? ¡No te pierdas su entrevista!

¿Qué esconde la nueva temporada de HIT?

Si te gusta abordar temas actuales con una vuelta de tuerca, HIT puede que se convierta en una de tus series de cabecera este 2020. Daniel Grao da vida a un profesor con métodos muy poco convencionales. El objetivo no es otro que paliar la delincuencia del colegio Anne Frank, donde adolescentes de 15 a 18 años protagonizarán escenas de soledad y evidenciarán el impacto generacional que provocan las redes sociales, la incomprensión que sufren cuando están experimentando con su sexualidad, lo fácil que es recurrir a adicciones como el alcohol o las drogas como método de escape o la falta de estímulos del sistema de enseñanza actual.

 Joaquín Oristrell, en el centro de la imagen, es el creador de la serie

Joaquín Oristrell, en el centro de la imagen, es el creador de la serie

PLAYZ

anterior siguiente