Enlaces accesibilidad
VIRAL

Danna Paola desvela que fue drogada por varios hombres en Madrid que intentaron abusar de ella

  • La protagonista de Élite confesó este episodio de su vida durante una entrevista en el canal de Yordi Rosado
  • "No me acuerdo de qué pasó, ni cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital"
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Danna Paola revela que fue drogada por dos hombres que intentaron abusar de ella
PLAYZ

A pesar del buen momento profesional en el que se encuentra, Danna Paola siempre considera que es buen momento para hablar sobre sus experiencias vitales. La última de ellas la desveló mientras era entrevistada en un programa digital en YouTube y sus declaraciones, bastante más duras de lo que cualquier espectador pensaba escuchar, no pasaron desapercibidas para los oyentes: "No me acuerdo de qué pasó, ni cómo llegué a casa o cómo acabé en el hospital". Así comenzaba la mexicana un relato donde explicaba que fue drogada mientras cenaba en Madrid, y que tres hombres intentaron violarla cuando se trasladó al baño de un restaurante.

Durante el encuentro, la cantante confesó que tras sufrir una depresión mientras pasaba una temporada en la capital, decidió ponerle remedio y salir a cenar con un amigo que había venido a verla desde México. Fue esa noche cuando conocieron a tres hombres con los que llegaron a entablar conversación y... cuando se produjo el desencuentro. "De repente uno de los hombres me dice: "¿este era tu vaso, no?". Inmediatamente me empecé a sentir mal, sentir mareos... Me empezó a entrar sueño y dije "me tengo que ir". Pero empezaron a quererse sobrepasar de la situación", concluía emocionada.

La intérprete de "No Bailes Sola" consiguió llegar a casa con ayuda de su amigo, pero poco después tuvo que ser trasladada al hospital. Nunca supo las sustancias que le habían suministrado sin su conocimiento, pero acudió a un profesional para que le asegurase que no había mayores complicaciones. "Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: "No tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar". Seamos conscientes de que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás", finalizaba la artista.

"Empezaron a crear en mí una inseguridad que no tenía"

"Este álbum me ha dado muchos colapsos nerviosos desde el día uno en que lo empecé a componer. Se pospuso varias veces, pero... ¡welcome to my break up party!", comentaba Danna Paola en su cuenta oficial de Instagram el día del estreno de su último proyecto discográfico. K.O fue el nombre escogido para un disco que le ha permitido empezar 2021 con el mejor pie posible, pero no todo ha sido un camino de rosas.

Durante la entrevista donde confesó el duro episodio que vivió en Madrid, la mexicana también tuvo la oportunidad de hablar sobre salud mental. Y es que las críticas hacia su cuerpo generaron en ella un cambio de mentalidad que la llevó a escribir su famosa canción "Me, Myself": "Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía. Tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar ni cantar", confesaba.

Aún se desconocen los próximos proyectos de Danna Paola, pero en más de una ocasión ha desvelado las ganas que tiene de volver a nuestro país para poner en pie su propia gira. ¿Será 2021 el año indicado para hacerlo? De momento, solo podemos disfrutar de su música y quien sabe, igual nos sorprende con alguna que otra colaboración junto a alguna de nuestras artistas más internacionales, como ya ocurrió con Aitana en "Friend de semana" y Lola Indigo en "Santería".

PLAYZ

anterior siguiente
-->