Enlaces accesibilidad
VIRAL

Cardi B sube un vídeo bailando "Delito" de Nathy Peluso y revoluciona las redes sociales

  • La rapera americana ha reaccionado al nuevo tema de la argentina en su Instagram y ya acumula más de 8 millones de visualizaciones
  • Mira aquí la entrevista con Nathy Peluso: "Ser mujer en la industria es filoso, hay que hacerse de valer"
  • Más noticias en Playztrends

Por
Cardi B sube un vídeo bailando "Delito" de Nathy Peluso y revoluciona las redes sociales
Cardi B sube un vídeo bailando "Delito" de Nathy Peluso y revoluciona las redes sociales

Nathy Peluso está en el mejor momento de su carrera: acaba de lanzar su nuevo disco Calambre, su "Bizarrap Music Sessions" es toda una sensación viral y ahora la misma Cardi B ha reaccionado a su temazo "Delito", que supera más de un millón de visualizaciones en YouTube en tan solo tres días. La rapera americana parece que le ha gustado bastante la canción, pues ha subido un vídeo bailando el tema de Peluso y ya acumula más de 8 millones de visitas en su Instagram. La propia Nathy no ha podido resistirse a comentar el post viral de Cardi B: "Cardi yo te amo", ha comentado la argentina con numerosos iconos de corazón.

Y es que Nathy Peluso se abre paso como una de las superestrellas de la música latina: su estilo original a caballo entre el hiphop, el trap, el R&B e incluso la salsa, ha calado en los fans desde el primer momento. Prueba de ello es su última colaboración con el productor argentino Bizarrap, un tema que suma cada vez más views a medida que pasa el tiempo, hasta el punto de llevar 118 millones en tan solo un mes. Ya nadie puede resistirse a rapear a todo pulmón aquello de "I'm a nasty girl, fantastic".

"Hay que meterle garra, mami"

Hace menos de un mes, Nathy Peluso concedió una entrevista a Playztrends: "hay que meterle garra, mami", fueron sus palabras al hablar de su papel como mujer en la industria musical. Un consejo de una mujer empoderada, polifacética y que se ha convertido ya en todo un ídolo musical para los jóvenes y las jóvenes en el mundo. Acaba de publicar su álbum debut, Calambre, y dice morirse de ganas por representarlo en directo. Es la "reina de la performance"; Nathy Peluso es un auténtico calambre, pues como dice ella misma, "después de un calambre ya nada es igual".

"Gracias por ese halago de icono de la performance, para mí es el mejor piropo que me dijeron en el día", contestaba Nathy en la entrevista. "Para mí, la performance es una de mis búsquedas claves y una de mis investigaciones más profundas. Estudié teatro físico, me gusta investigar el movimiento y el qué puede provocar en las personas. Y todo esto siempre desde la improvisación. Yo siento que inevitablemente forma una parte clave de mis pilares y enriquecen un montón mi propuesta. Siento que todas mis perfomances son facetas mías y personajes diferentes; al final es proponer cosas distintas y diferentes a la gente y sobre todo no limitarse", concluía. No te pierdas su entrevista en Playztrends, aquí.