Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Todo lo que tienes que saber sobre los enfrentamientos confirmados para la jornada 7 de la FMS España 2020

  • Repasamos las batallas confirmadas para la jornada 7 de la FMS España 2020 que se celebra el próximo sábado 23 de enero
  • Sweet Pain vs Tirpa, Gazir vs Mister Ego, Blon vs Mnak, Bnet vs Khan y Zasko vs Errecé son los duelos de la séptima fecha
  • Todos los contenidos sobre FMS, aquí

Por

Tirpa y Khan en la jornada 6 de la FMS España 2020
Tirpa y Khan en la jornada 6 de la FMS España 2020

El próximo sábado 23 de enero se celebra la jornada 7 de la FMS España 2020 y el hype ya está por los aires. Sweet Pain vs Tirpa, Gazir vs Mister Ego, Blon vs Mnak, Bnet vs Khan y Zasko vs Errecé son los duelos de la séptima fecha y las redes sociales ya arden con las expectativas. Repasamos todo lo que tienes que saber de las batallas confirmadas para la jornada 7 de la Freestyle Master Series. ¿Cuál es tu favorita?

De batallón en batallón y tiro porque me toca

Se avecinan batallones en esta próxima jornada ya que solo quedan tres para conocer quién será el campeón de esta temporada de la FMS España 2020 y el anillo ya arde por colocarse en el dedo del ganador. Sweet Pain vs Tirpa, Gazir vs Mister Ego, Blon vs Mnak, Bnet vs Khan y Zasko vs Errecé son las batallas confirmadas de la séptima fecha, aunque quedan pendientes dos más debido a la baja de Sweet Pain en la jornada 5 y 6 por positivo en Covid.

Sus enfrentamientos pendientes contra Errecé y Bnet son decisivos tanto para él como para sus contrincantes, pues Sweet Pain puede colocarse aún en los primeros puestos de la tabla si gana, Errecé se juega la permanencia en la liga y Bnet el título de campeón. De momento, en esta jornada 7 el sevillano se enfrentará a Tirpa en un duelo de absoluto ingenio. ¿Quién ganará la batalla?

Gazir lidera el primer puesto de la tabla actualmente (a falta de una batalla pendiente de Bnet) con 14 puntos y 2127 de score. Cabe destacar que "la mente de la bestia" se ha proclamado ya cuatro veces como MVP en esta temporada y parece que cada vez está más cerca la posibilidad de que gane la liga. En esta jornada se enfrenta a Mister Ego, quien brilla por sí solo por su increíble punchline. ¿Derribará al niño prodigio esta vez?

Por su parte, el público del freestyle será testigo de un auténtico clasicazo de la Freestyle Master Series: el Zasko Master vs Errecé, una de las batallas más aclamadas de la fecha. Ambos son veteranos en la liga, pues llevan participando en ella cuatro años consecutivos desde su comienzo y lo que está claro es que estos dos titanes no defraudarán. Errecé se encuentra actualmente en el penúltimo puesto de la tabla (a falta de una batalla contra Sweet Pain) y su permanencia en la Freestyle Master Series está en juego, por lo que los puntos que consiga serán decisivos.

Otro de los veteranos de la liga, Blon, se enfrenta a un debutante pero arrasador Mnak, "el Vikingo del verso". Blon logró salir del descenso en la pasada jornada tras su batalla contra Mister Ego aunque el rey sin corona tiene claro que hay que luchar hasta el final. El quinto enfrentamiento confirmado para el próximo 23 de enero es el de Bnet vs Khan. De momento, Khan no ha sumado ningún punto hasta ahora y aunque el público le de la victoria al Hombre de Hielo en las encuestas de Twitter, los fanáticos del free saben que en esta batalla habrá un claro ganador: el rap.

Eude y Estrimo, las bajas de esta jornada

En la última semana han aparecido varios imprevistos que han descolocado al equipo de Urban Roosters: Eude, el presentador principal de la previa de la jornada, ha dado positivo en Covid-19 y no podrá asistir al evento. "Nunca he faltado a una FMS, BDM o SW... pero a la siguiente FMS no podré ir, he dado positivo en Covid", escribía Eude en su Twitter. De momento la organización no ha desvelado si alguien sustituirá al rapero en la previa.

La otra baja de la séptima fecha es la de Estrimo, uno de los jurados del certamen, debido a un accidente que ha hecho que se rompa los tendones de las dos rodillas. ¿Quién reemplazará al rapero y youtuber en la jornada? El mítico freestyler, Piezas, anunció su presencia en la jornada 7 aunque insistió en que no sería como jurado. ¿Presentará él la previa? Atento a las redes sociales de Playz y a las noticias de Playztrends para enterarte de todas las novedades de cara al sábado que viene.