Enlaces accesibilidad
QUEEN

Cardi B protagonizarCardi B protagonizará "Assisted Living", la nueva película de Paramount

  • Este proyecto supondrá su debut en Hollywood como actriz protagonista
  • Hustlers y Fast & Furious 9, entre los cameos cinematográficos de Cardi
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Cardi B, nueva protagonista de la película 'Assisted Living'

Cada vez son más los artistas que dan el salto del mundo de la música al de la interpretación -y viceversa-. Miley Cyrus, Selena Gómez, Jonas Brothers o Jennifer López son solo un ejemplo, pero ahora parece que le ha llegado el turno a Cardi B. Tras obtener multitud de números uno gracias a "WAP", el tema que lanzó junto a Megan Thee Stallion, la rapera ha confirmado su participación en Assisted Living, la nueva película de Paramount donde tendrá un papel protagonista.

Según informa la revista Variety, la producción será una "comedia estridente" donde la cantante dará vida a Amber, una ladrona en aras de profesionalizar su delincuencia que dará un golpe nefasto donde acabará con la policía siguiéndole la pista. "Huyendo de las autoridades y de su antiguo equipo, luchará por encontrar un lugar donde esconderse y, al quedarse sin opciones, la protagonista se disfrazará de mujer mayor y se ocultará en el único lugar donde nadie podría buscarla: la residencia de ancianos de su abuela", indica la publicación.

Aún se desconocen los detalles del filme, pero es oficial que Paramount ha adquirido los derechos de Assisted Living en una guerra que llevaba abierta desde la primavera de 2019. Un proyecto cuyo guion está realizado por Kay Oyegun, uno de los guionistas de This Is Us, y producido por Temple Hill y Stephen Love.

Fast & Furious 9, su otro cameo

La noticia de Assisted Living ha corrido como la pólvora porque, a pesar de los éxitos que ha cosechado en su carrera profesional, es la primera vez que Cardi B se ponía al frente de una película. Nada de cameos o de papeles secundarios: esta vez, ella será quien lleve la voz cantante. Y nunca mejor dicho. La rapera podría incluso participar en la banda sonora al igual que hizo con Fast & Furious 9, la saga donde interpreta un papel simbólico pero en la que ha puesto su granito de arena musicalmente hablando al confeccionar parte de sus sonidos.

"Deberíamos animar a las mujeres y no decirlas lo que pueden o no pueden hacer"

Han pasado varios meses desde que Cardi B lanzase al mundo "WAP", un hit que hizo saltar las alarmas en medio mundo, y no solo por conseguir colarse en las listas de reproducción de ambos hemsiferios, sino porque un sector de la población catalogó su letra como demasiado explícita.

Ante esta situación, fue el propio Offset, marido de la rapera, quien salió en su defensa alegando que no se metía en el negocio de una mujer, pero que odia "cuando los hombres hacen eso". Según publica el portal TMZ, el artista continuó explicando que los raperos masculinos tampoco es que estén marcando la diferencia en cuanto a la temática de sus canciones: "Como raperos, hablamos de la misma mierda. Los hombres no pueden hablar sobre las mujeres, son demasiado poderosas".

Además, siguió apelando al gran papel que poseen las raperas en la actualidad: "Nunca tuvimos a tantas artistas femeninas realizando esta mierda. Nos alcanzan y establecen récords. Son dos mujeres de récord", confesaba haciendo referencia a Cardi y Megan. "Debemos animar a nuestras mujeres y no decirlas lo que pueden o no pueden hacer", concluía.