Enlaces accesibilidad
VIRAL

Cinco dormitorios, seis baños y una casa de meditación: así es la mansión que Liam Payne acaba de poner a la venta

  • Según la revista People, la vivienda tendría su propio estudio de grabación
  • 10,2 millones de dólares, el precio por el que Payne pone a la venta su residencia
  • Te contamos cómo es la decoración, el tamaño y los detalles de las estancias

Por
Cinco dormitorios, seis baños y una casa de meditación: así es la mansión que Liam Payne acaba de poner a la venta

Seamos sinceros: siempre nos ha resultado curioso comprobar cómo es el interior de las mansiones de artistas, cantantes y todo tipo de celebrities archiconocidas. Hace unas semanas te contábamos el caso de J Balvin, y ahora parece que le ha llegado el turno a Liam Payne. El exintegrante de One Direction acaba de poner su mansión a la venta y, a juzgar por las imágenes que ofrece la revista People, el intérprete la vendería con todo lujo de detalles.

Una de las estancias de la mansión de Liam Payne

Una de las estancias de la mansión de Liam Payne PLAYZ

Casa de meditación y estudio de grabación privado, entre los lujos de la vivienda

La montaña de Santa Mónica es la ubicación donde el próximo propietario o propietaria del inmueble podría disfrutar de un interior que cuenta con cinco dormitorios, seis baños, un estudio de grabación y una casa que, según la publicación, estaría destinada única y exclusivamente a labores de meditación. Todo tipo de lujos que ya se pusieron a la venta en 2018 por 14 millones. Sin embargo, la considerable bajada de precio han conseguido que durante los últimos días de 2020, Payne haya conseguido un comprador que acceda a pagar los 10,75 millones de dólares que pide por su vivienda.

Aunque se desconoce el lugar al que se trasladará el ex 1D cuando cierre el contrato de venta, podemos adelantar que la propiedad cuenta con cascadas, una piscina de ensueño, gimnasio, cine, bodega, biblioteca a doble altura y todo tipo de jardines en los que disfrutar de la colinas de Malibú. Y es que la casa, construida en 1991, cuenta con un estudio de grabación y una casa propia para los huéspedes que se instalen allí.

Sala de cine perteneciente a la mansión de Liam Payne

Sala de cine perteneciente a la mansión de Liam Payne PLAYZ

El tamaño de todas sus estancias es algo que, evidentemente, llama la atención a todos aquellos que se asoman a una mansión en la que prima el uso de madera en los muebles y los techos de gran altura. Unos rincones donde seguro que Payne ha desarrollado más de un proyecto discográfico y que con su venta, muchos de sus seguidores esperan con ilusión conocer dónde se alojará de cara a 2021.

Así es el interior de la mansión que Liam Payne pone a la venta

anterior siguiente
10 Fotos 1 / 10 ver a toda pantalla