Enlaces accesibilidad
VIRAL

Jeffree Star, sobre los rumores que le acusan de la ruptura de Kanye West y Kim Kardashian: "Estoy soltero y no me he acostado con nadie"

Por
Jeffree Star: "Estoy soltero y no me he acostado con nadie"

Llevamos solo una semana de 2020, pero no ha sido impedimento para que la familia West Kardashian vuelva a sufrir otro revés. Hace unos días te contábamos que, según informaciones publicadas por la revista Peopleel matrimonio no pasaba por su mejor momento y podría estar barajando su multimillonario divorcio. Y es que después de evidenciar en redes sociales que han pasado las fiestas navideñas por separado, son varios los medios que concluyen que su separación ya es una realidad.

Pero como todo lo que envuelve a una de las familias más famosas del mundo, las cosas no podían ser "tan sencillas". Una teoría, sacada de una usuaria de TikTok, afirma que el maquillador Jeffree Star tiene algo que ver en su ruptura. ¿El motivo? Ser el tercero en discordia y, según apuntan, haber sido amante de Kanye en los últimos tiempos. Pero la celebrity no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido alzar la voz para desmentir todos los rumores que le vinculan a la pareja a través de su canal de YouTube. Un vídeo que, en poco más de 24 horas, supera con holgura los cinco millones de reproducciones.

"Estoy soltero y no me he acostado con nadie"

El maquillador, al igual que Rosalía -se dice, se comenta, que Kylie Jenner ha dejado de seguirla por ser ella quién presento a Kanye y Jeffree-, se vio inmiscuido en una polémica que se ha encargado de desmentir con dureza: "Es la mierda más estúpida que he leído jamás", comenzaba en su misiva. Y es que tras varios días de revuelo, la única relación que parece mantener con West es ser vecinos en Wyoming.

"Me desperté y mi teléfono ardía, así que dije: ¡Ay, Dios mío! ¿Qué escándalo está pasando? Recibí un montón de mensajes, llamadas, noticias... Estaba en internet y vi titulares diciendo Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West y me dije... ¿será porque vivimos en el mismo Estado?", continuaba Star.

"Estoy soltero. No me he acostado con nadie. Esto es tan raro... Y tan estúpido.  Todo esto es graciosísimo. Permítanme decir esto una vez: me gustan los hobres muy altos. Si Kris Jenner organizó todo esto, feliz año, princesita. Pero no, Jeffree Star está soltero", concluía el maquillador. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para los miles de seguidores que no perdían detalle a tal culebrón y que, poco a poco, parecen ir conociendo la verdad sobre su separación.

El año más duro de Kanye West

Dejando a un lado los rumores sobre su posible separación de Kim, Kanye West ha vivido uno de los años más complicados de su carrera política y artística. Y es que si echamos la vista atrás, el rapero vivió un mes de julio apoteósico. Desde que publicase en sus redes sociales que recuperaba su interés por presentarse a las elecciones presidenciales de EEUU, Kanye no ha cesado en su intento de hacerse oír. Pero su ímpetu duró poco más de unas semanas, ya que tras el bochornoso acto de campaña que realizó en Carolina del Sur, el marido de Kim Kardashian arremetió duramente contra ella evidenciando el grave conflicto familiar en el que estaban sumidos desde hacía tiempo.

Consciente del revuelo que suscitaron sus palabras, el artista decidió emplear la misma herramienta con la que había levantado tantas ampollas para disculparse públicamente ante su mujer y dejar patente el amor que, según él, siente por la empresaria. "Me gustaría disculparme con mi mujer Kim por hacer público un asunto que pertenece a nuestra privacidad. Sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre a mi lado", finalizaba el intérprete de "Fade". Un comportamiento al que Kim no reaccionó, al menos de forma pública.

Tras permaneecer en silencio ante las informaciones que apuntaban a que su marido padecía transtornos de bipolaridad y que muchas de sus inexplicables acciones respondían a esta enfermedad, Kim siempre ha sido consciente de la ayuda que necesita su pareja. "Como muchos sabéis, Kanye padece un trastorno bipolar. Cualquiera que lo sufra o ame a alguien que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo.  Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con mis hijos y Kanye tiene derecho a la privacidad en lo que se refiere a su salud. Pero hoy siento que debo hablar de ello por el estigma y las ideas equivocadas que recaen sobre las enfermedades mentales", explicó Kim en Instagram stories. ¿Habrá sido este uno de los motivos que los ha llevado a barajar el divorcio?