Enlaces accesibilidad
EL HYPE

Bad Bunny saca nuevo álbum que incluye una colaboración con Rosalía y dice en el tráiler que se retira

  • 'El último tour del mundo' es el nombre del nuevo disco: "Estoy aquí para anunciarles mi retiro de la música"
  • El álbum contiene una colaboración con Rosalía que se llama "La noche de anoche"
  • Más noticias sobre Bad Bunny en Playztrends

Por
cropper

Bad Bunny llevaba alimentando el hype desde el miércoles con un misterioso tuit que publicó en sus redes sociales y ya es oficial: el Conejo Malo estrena su nuevo álbum llamado "El último tour del mundo". Son 16 los temazos que conformarán el disco y, por si no fuera poco, contiene una sorpresa que los fans llevaban esperando más de un año y medio: la colaboración soñada con Rosalía.

Y es que ya conocíamos varias pistas que habían dejado por el camino: Bad Bunny y Rosalía publicaron unas fotos cenando juntos en 2019 y la de "Malamente" estuvo por Puerto Rico este mismo verano. Parece entonces que el featuring soñado de dos de los artistas más aclamados a nivel mundial se ha hecho por fin realidad y el mundo quiere escuchar cuanto antes ese "La noche de anoche", nombre que lleva la collab

¿Se retira Bad Bunny de la música?

Han sido muchas las especulaciones de este nuevo proyecto sobre cuándo se estrenaría, pero Bad Bunny ya lo ha hecho oficial. Según publica en su Instagram, "El último tour del mundo" sale a la luz "mañana a las doce de la medianoche". Por el cambio horario, eso significa que en España los fanáticos podrán disfrutar del disco el 27 de noviembre a las 6 de la mañana (6:00h). 

Pero queda una gran duda en el aire... ¿Se retira Bad Bunny de la música y este es su último tour de verdad? San Benito ha publicado en su Instagram un fragmento a modo de teaser donde se puede ver al artista haciendo unas duras declaraciones en una rueda de prensa. "Estoy aquí para anunciarles mi retiro de la música", dice Bad Bunny. ¿Estrategia de marketing o realidad? Sea cual fuere la respuesta, los fans ya no pueden esperar a escuchar el siguiente bombazo del reguetonero, que también incluye su éxito junto a Jhay Cortez, "Dákiti". 

PLAYZ

anterior siguiente