Enlaces accesibilidad
HIT

'HIT' consigue un nuevo máximo en fidelidad y repite como lo más visto en diferido

Por
El capítulo 8 de 'HIT' logra un nuevo máximo en fidelidad
El capítulo 8 de 'HIT' logra un nuevo máximo en fidelidad cropper

El octavo capítulo de HIT, "El historial", consiguió reunir durante su emisión en lineal a casi millón y medio de espectadores. Y sumó a esas cifras 218.000 seguidores, que lo disfrutaron en diferido. Esta semana, repite como el programa más visto en diferido del lunes, obteniendo su segundo mejor dato en la temporada. Además, fue la tercera opción entre los jóvenes de 15 a 24 años y la segunda en la franja de adultos entre 45 a 64 años. 

Hugo Ibarra Toledo pidió a sus alumnos que trajeran a clase un objeto que contara algo de su familia. Y es que para poder "curar" a los chicos, tiene que conseguir que hagan las paces con su pasado ¡Es la única solución al resentimiento

Todos ellos, e incluso Darío, que fue una de las sorpresas de la noche, confesaron cuáles son los recuerdos que les atormentan. Pero ellos no fueron los únicos, HIT también hizo terapia. El profesor llevó a clase la última foto que se hizo con su madre. 

En el podio de las tendencias

La etiqueta #HITarmado fue la tercera más comentada de la noche. Despierta mucha adhesión la relación entre Marga y Darío, y de nuevo, se percibe como muy positivo el proceso de transformación de HIT, en paralelo al de sus alumnos, así como el pasar de momentos tan intensos y duros a otros más humorísticos.

También ha sido muy destacada, la escena en la que los chicos comentan en grupo el momento traumático de su niñez; la intensidad de la historia de la primera comunión de Silvia; el descubrimiento, por parte de Darío, de la homosexualidad de su padre y el contraste con el testimonio de Erika sobre las cenizas de su madre, que despertó bastantes carcajadas en Twitter.

La interpretación de Ignacio Hidalgo como Andrés también despertó elogios. Y, como en anteriores emisiones; la maldad de Lena, inquebrantable ante el dolor de sus compañeros, animó el debate en la plataforma digital.

Otro de los éxitos de la noche fue, como en cada capítulo, la música de la serie ¡Escucha aquí todos los temazos de la serie!

El debate

Con el hashtag #QuiénEducaTrauma, en el programa de debate posterior - 470.000 espectadores - se profundizó en el tema del desapego, con críticas a un sistema de detección de problemas que resulta muy a menudo ineficaz para detectar situaciones traumáticas en la infancia.

No te pierdas los próximos capítulos de HIT ¡Te esperamos el lunes a las 22:10h en La 1!

PLAYZ

anterior siguiente