Enlaces accesibilidad
TINTAS

Carlo Costanzia: "No me han roto mucho el corazón porque mi corazón es fuerte"

  • El modelo y actor habla de una parte de su familia sobre la que nunca había hablado
  • Vuelve a ver la primera temporada de 'Tintas' aquí, con Cecilio G, Natalia Lacunza y Maikel Delacalle 

Por
Tintas - Capítulo 15 - Carlo Costanzia

Carlo Costanzia confiesa los secretos de su vida que no conocías. El modelo y actor de Toy Boy habla de una parte de su familia de la que nunca había hablado, del amor que tiene por sus hermanos y qué es lo que entiende él por "pecad", además del por qué ha tenido que tatuárselo para recordarlo. No te pierdas todos los programas de esta temporada de Tintas, con estrellas como Inés Jimm o Shifer, entre muchos otros. Esta vez es el actor Carlo Costanzia el que se abre en canal para desvelar todo lo que esconden sus tattoos.

Sus hermanos son la columna vertebral de su vida

Para Carlo, los tatuajes son cicatrices con una historia detrás, cicatrices que "tú eliges dónde hacértelos". El actor tiene tantos tatuajes que no sabe el número exacto, pero su primer tattoo fueron las iniciales de sus hermanos en la columna vertebral. El sitio lo eligió porque la columna vertebral es la parte más importante del cuerpo, lo que te sostiene, y para él, sus hermanos son justamente eso. Se lo hizo con 14 años y su padre se enfadó bastante, cuenta entre risas.

"Soy de los que se hace los tatuajes porque son una parte importante de mi vida", dice Carlo. "No hay nada más importante que mis hermanos", confiesa. Su segundo tatuaje fue una estatua de la libertad con un micrófono en la mano y con la palabra "familia". "Creo que la familia es lo más importante, la que te da fuerza y te anima a seguir luchando por tus sueños", se sincera el actor. El tatuaje que más significado tiene para él es el de sus abuelos que tiene en la pierna, un retrato de ambos cuando eran jóvenes. "También llevo un águila tatuado en honor a mi abuelo materno que tuvo un accidente y se fue de una manera un poco inhabitual", dice Carlo. 

"Las relaciones ya no son lo que eran"

Otro tattoo que lleva es el retrato de Amy Winehouse con el título de su canción favorita, "Love is a loosing game". "En el amor siempre se termina perdiendo de una u otra manera", reflexiona el actor. Sin embargo, Carlo Costanzia dice que no le han roto mucho el corazón, ya que su corazón "es muy fuerte". "Me tatuaría por el amor de mi abuela o de mi familia pero por una mujer lo dudo mucho, porque si luego te deja, vas a tener que ponerte otro encima. Las relaciones ya no son lo que eran", dice él.

En la clavícula lleva la palabra "brigante" en honor al mote que le pusieron sus amigos cuando era más joven. Pero tiene mucha variedad en su piel, pues también tiene dibujado un tocadiscos y una canción de Bob Marley, "Sun is shinning". "Esto me recuerda a que si tengo un mal día, el sol siempre está brillando, aunque sea detrás de las nubes", explica Carlo. 

"Hallá donde voy pongo siempre música, porque me pone de muy buen humor". Su primer nombre artístico fue "Freedog" y lo tiene tatuado en el brazo. Dice que se siente muy representado, pues los perros son "los animales más fieles que existen en la tierra", e incluso son "mejores que los humanos". 

"Nací un viernes 13"

Carlo Costanzia nació un viernes 13 y por eso lleva el número tatuado; también tiene una mamba negra, un tipo de serpiente que está considerada una de las especies más peligrosas que hay. A su alrededor hay una floritura estampada en el símbolo de los 100 dólares: "yo creo que el pecado va muy asociado con el dinero, con la lujuria y el amor, y es algo que tengo muy presente para no cometer errores en la vida que no quiero cometer", se sincera el actor. Además, cuenta que este tatuaje fue el más doloroso porque fue en la mano.

En las costillas tiene escrito la palabra "patientia", que significa "paciencia" en latín. "La paciencia es la base de la ciencia", bromea Carlo. Para él, la constancia, la paciencia y la perseverancia es lo más importante a la hora de hacer algo. "Hace falta valor para vivir y para afrontar las trabas que te pone la vida", concluye. 

PLAYZ

anterior siguiente