Enlaces accesibilidad
HIT

Ya puedes ver gratis y online el séptimo capítulo de 'HIT': "Cuidados intensivos"

Por
HIT - Capítulo 7: Cuidados intensivos

¡Ya puedes disfrutar del séptimo capítulo de HIT gratis y online! Hugo Ibarra Toledo ha preparado una sorpresa a sus alumnos, en su regreso a las clases, después de su salida inesperada y su recaída en el alcohol. El profesor encierra a los chicos en el Anne Frank, y organiza un 'escape room' para que aprendan a hacer política, trabajando en equipo. Una experiencia grupal en la que no todos han participado activamente. Lena, que ya no sabe cómo boicotear a HIT, se va a mitad de partida porque se niega a participar.

Este lunes, ha sido el primer capítulo en el que hemos visto a los chicos más unidos que nunca, dejando a un lado sus diferencias y conflictos personales para ser un equipazo. Y, además, han obviando la presencia de Lena, que ha sido la única que se ha negado a formar parte del grupo.

Después de lo ocurrido en La casa okupa donde Darío, Marga, Erika, Jaco y Andrés ayudaron a Hugo en uno de los momentos más complicados para el profesor; todos estaban deseando retomar las clases con HIT. Y con el 'escape room' se ha llevado la medalla al profesor más divertido.

Gracias a ese viaje a los infiernos, que experimentaron Erika y el profesor en el capítulo anterior, todos se han dado cuenta de que se necesita mutuamente. Y es que, ¿a quién no le gusta un profesor como HIT? A veces es un descarado y políticamente incorrecto, pero es sincero y es, exactamente, lo que estos chicos precisaban: un buen jarro de agua fría.

El "no" de todos los amigos de Lena

Uno de los momentos más tensos entre los chavales, ha sido cuando Lena decide abandonar el juego. Esta joven, manipuladora y estratega, ya no tiene a sus amigos de su lado. Nourdin, Gus y Silvia deciden no seguirla, porque quieren seguir con el 'escape room' que les ha preparado HIT, junto al resto de sus compañeros.

¿Qué hará Lena? La joven tendrá que sacar su lado más generoso, pedir perdón y aceptar que no todo el mundo está bajo su reinado, si quiere salir adelante y no quedarse sola.

El gran secreto de Alberto

Hugo Ibarra Toledo llega cuando los alumnos están a punto de terminar la partida, y conseguir la última pista que les da la libertad. Sin embargo, no todos están en el cuarto. El resto de alumnos le cuentan que Darío no llegó a entrar en el juego y Lena se fue a mitad de juego.

HIT, que sospecha que Alberto está detrás de las acusaciones que Lena ha hecho sobre uno de sus profesores, sale corriendo del aula para buscarla ¿Qué descubre el profesor? ¡No te pierdas el capítulo 7 de HIT! Lo tienes gratis y online en el destacado de la noticia.