Enlaces accesibilidad
HIT

Ya puedes ver gratis y online el sexto capítulo de 'HIT': "La recaída"

Por
HIT - Capítulo 6: La recaída

¡Ya puedes disfrutar del sexto capítulo de HIT gratis y online! Hugo Ibarra Toledo experimenta una nueva recaída en el alcohol. Y encuentra la ayuda que necesita de quiénes menos lo espera: Darío, Marga, Erika, Jaco y Andrés. Después de acabar inconsciente en el fondo de la piscina de La casa okupa, los chavales se quedan con HIT hasta que la policía se va del local.

Allí, en medio de la noche más complicada de los últimos dieciocho meses de Hugo, el profesor les da a los chicos una especie de clase especial. Y aunque no está en las mejores condiciones para dar consejos, los chavales le prestan atención. Y además, le piden que vuelva al colegio.

Gracias a ese viaje a los infiernos al que le acompañó una de sus alumnas - Erika - que estuvo a punto de desmayarse por abusar de las drogas esa misma noche; HIT se da cuenta de que necesita a los alumnos del Anne Frank y la enseñanza, tanto como ellos le necesitan a él. Hugo les pide perdón por abandonarles y retoma lo que dejó a medias.

Uno de los momentos más especiales

Este último capítulo deja uno de los momentos más emocionantes hasta el momento. Y es que ver cómo Marga defendía a HIT, impidiendo que bebiera más alcohol es enternecedor. Lena, que sigue intentando boicotearle, le anima a seguir bebiendo y es Marga quien se lo impide. Al parecer el vínculo que se ha creado entre la rebelde incorregible y el profesor es tan fuerte que nadie puede luchar contra ello.

La niña buena y alumna excelente, también intenta seducir al profesor para acabar con su carrera y al no conseguirlo, lo empuja al fondo de la piscina vacía.

La vuelta a las clases

Hugo Ibarra Toledo se da cuenta de que el proyecto con los chicos, le mantiene vivo y sobrio, y dejarlo sería un error. Por eso regresa al colegio con más fuerza que nunca. Y a pesar de tener que volver a empezar de cero, está animado y comprometido.

Silvia, que después de lo ocurrido en el capítulo 5, sabe lo que es vivir una caída en picado, también está de vuelta. La joven ya está mejor. Está yendo al psicólogo y se siente con ánimos para volver al colegio pero sobre todo a las clases de HIT. En su encuentro con el pedagogo, ambos compartido confesiones, y "se han repartido la vergüenza".

¡No te pierdas el capítulo 6 de HIT! Lo tienes gratis y online en el destacado de la noticia.