Enlaces accesibilidad
HIT

Los mejores momentos del capítulo 7: HIT descubre el secreto que guardan Lena y Alberto

Por
HIT - Repasamos lo más destacado del capítulo: "Cuidados intensivos"

Después del viaje a los infiernos de HIT, volviendo a beber y tirando a la basura dieciocho meses en sobriedad. El profesor encuentra su nuevo refugio en la enseñanza y en sus alumnos. Sobre todo, en el grupo de Marga, que en vez de reírse de él como hizo Lena, le ayudó en el momento más complicado. Esta escena es una de las más especiales de la serie. El personaje de Leire Cabezas, Marga, se ganó el aplauso del público en las redes sociales.

Este lunes, en el capítulo 7, "Cuidados intensivos"HIT ha organizado un 'escape room' para sus alumnos en el Anne Frank y, además, ha tenido una reunión con las familias de los chavales, para hablar de los progresos que ha ido viendo en cada uno de los chicos.

¿Cómo ha sido esta divertida actividad? Hugo Ibarra Toledo ha encerrado a los chicos en el gimnasio y ha dejado pistas en cada una de las salas del juego, con el objetivo de que aprendieran a trabajar en equipo, a hacer política. El objetivo final era conseguir salir del instituto y recuperar su libertad.

Menos de Lena, que se ha ido a mitad de partida, todos han participado con entusiasmo y compañerismo

El 'escape room'

Durante el 'escape room', hemos descubierto a un nuevo líder: Gus. Y es que, este joven que vivía a la sombra de Lena, ha demostrado tener gran capacidad de liderazgoDesde el respeto a sus compañeros y apreciando sus cualidades; Gus ha conseguido organizar al grupo y explotar el potencial de cada uno de ellos. El objetivo era salir del colegio, y lo han conseguido gracias al esfuerzo de todos. 

Pero su talento para dirigir un grupono es lo único que hemos descubierto de él. En este episodio se ha destapado quiénes son los responsables de la quema de coches. Gus, bajo las órdenes de Lena, prendió fuego al coche de Alberto. Sin embargo, Lena ha señalado al joven como único culpable.

¿Será el fin de la relación entre ambos? Después de lo ocurrido entre ellos, en este último capítulo emitido, la relación parece estar más fría que nunca.

El gran secreto de Lena y Alberto

Al parecer las acusaciones de Lena hacia uno de los profesores del centro empiezan a tener sentido. Alberto y la alumna se vieron en varias ocasiones; y HIT, que ha estado muy atento a los últimos pasos del profesor herido en el incendio, ha empezado a encajar las piezas del puzle: que su coche fuera el primero en arder en el aparcamiento y su implicación en las clases de HIT, lo han terminado delatando.

El profesor descubre a Alberto y a Lena besándose en la sala de teatro del centro. 

HIT descubre el secreto entre Alberto y Lena

Darío pide ayuda a HIT

Otro de los alumnos que no ha participado en el juego es Darío. Este joven se escapa de la clase de HIT, para seguir con su "negocio" clandestino. Sin embargo, esta vez se ha llevado un buen susto. Un antiguo cliente puja por él, y se presenta con un palo para pegarle una paliza. Por suerte, HIT está cerca y le ayuda. 

¿Habrá aprendido Darío la lección¿Le contará Hugo a Ester y a los padres de Lena lo ocurrido con Alberto? No te pierdas los próximos capítulos de HIT ¡Disfruta de todos los contenidos exclusivos en la web oficial de la serie en PLAYZ!

PLAYZ

anterior siguiente