Enlaces accesibilidad
EL HYPE

'Afrodisíaco', el nuevo álbum de Rauw Alejandro, está más cerca de lo que parece... y puede que Nicki Nicole participe en él

Por
Rauw Alejandro y Nicki Nicole
Rauw Alejandro y Nicki Nicole

Rauw Alejandro sabe cómo alimentar el hype más que nadie, y este fin de semana lo ha hecho de la mejor manera posible. El puertorriqueño ha subido unas fotografías a su Instagram con Nicki Nicole, la rapera argentina de moda que lo ha petado este verano con "Mamichula" y "Mala Vida". Y es que Rauw Alejandro lleva varios meses trabajando en su próximo álbum, Afrodisíaco, un disco que puede incluir colaboraciones con los artistas más top del panorama.

Su último lanzamiento es "Reloj", la canción junto a Anuel AA que nadie se esperaba y que ya triunfa en Youtube. Pero eso no es todo, pues tan solo hace una semana, Rauw publicó otras fotos en sus redes sociales con nada más ni nada menos que J Balvin, uno de los artistas latinos más populares del momento. La última combinación sorpresa ha sido la de Nicki Nicole, y no se sabe aún qué se traerán estos dos entre manos, pero todo apunta a que la rapera colaborará en el próximo proyecto del reguetonero, Afrodisíaco.

'Afrodisíaco', a la vuelta de la esquina

Rauw Alejandro se define a sí mismo como un artista que quiere superar sus propios límites. Sus fans, que son lo más importante para él, ya esperan con ansia el nuevo álbum del puertorriqueño que parece estar al caer. Prueba de ello es un link que puso el cantante en su Twitter oficial que redirige a los usuarios a un preview de Afrodisíaco. ¿Vendrá el nuevo álbum se Rauw este mes de noviembre?

Por lo que se ve, el nuevo álbum tendrá 16 temas, y entre ellos se encuentran los siguientes singles lanzados hasta ahora: "Algo mágico", "Tattoo Remix" junto a Camilo, "Elegí Remix" junto a Anuel AA, Farruko, Sech, Dímelo Flow y Justin Quiles, su éxito viral "Enchule" y el último bombazo junto a Anuel, "Reloj". Las otras 11 canciones son todo un misterio y los fans ya se esperan cualquier cosa de Rauw Alejandro, pues el artista lleva alimentando el hype desde hace ya varios meses.

Rauw Alejandro y Rosalía

Otra de las artistas con las que se codea Rauw Alejandro es la propia Rosalía. El shippeo comienza el pasado mes de junio cuando ambos artistas fueron vistos en Miami haciendo motocross juntos. Pero eso no es todo, pues Rauw Alejandro también subió unas historias a su Instagram en una fiesta con Rosalía y más artistas del panorama latino. ¿Tendrán una colaboración sorpresa preparada para el nuevo álbum de Rauw? No se sabe muy bien qué traman estos dos, pero lo que está claro es que una collab de la autora de "Malamente" y el reguetonero sería un auténtico regalo para los amantes del perreo y la música latina.