Enlaces accesibilidad

EL HYPE

Rauw Alejandro y J Balvin juntos en Medellín... ¿Se viene colaboración?

Por
Rauw Alejandro y J Balvin, juntos en Medellín, Colombia Instagram @rauwalejandro

El puertorriqueño Rauw Alejandro ya es toda una sensación internacional tras su éxito "Tattoo". El reggaetonero sube como la espuma y sorprende, cada vez más, con nuevas colaboraciones junto a los más grandes del género. Esta vez, Rauw ha subido a sus redes sociales una fotografía con uno de los artistas latinos más escuchados, J Balvin, en Medellín, la capital de Colombia... ¿Se avecina colaboración?

"Que hubo pues?? Nah' de paseo visitando a mi bro J Balvin...", escribe Rauw Alejandro en su Instagram junto al hashtag "Afrodisíaco", nombre que llevará el álbum en el que trabaja desde hace meses. Todo apunta a que se trata de una posible unión de estos dos artistas para el nuevo disco de Rauw Alejandro y quizá la foto pertenezca a algún día de rodaje de algún videoclip. No sabemos que se traen estos dos entre manos, pero lo que está claro es que será un auténtico bombazo para los fans del reggaeton y el perreo

Rauw Alejandro, el reggaetonero que tiene como ídolo a Michael Jackson

Comenzó en 2014 con "Inevitable", en 2017 fue "Toda Remix", después llegó "Detective" y más tarde el exitazo por excelencia "El Efecto", que además cuenta con un remix junto al integrante del famoso grupo de reggaeton Plan B, Chencho Corleone. Rauw Alejandro no ha parado de sumar popularidad y de conquistar las listas de éxitos con sus canciones. En este último año, el puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas latinos más escuchados de España y su último single, "Enchule", se mantiene en el Top 50 de España de Spotify desde su lanzamiento el pasado 17 de septiembre.

Se trata de uno de los artistas más polifacéticos del panomara latino actual, ya que aparte de cantar y atreverse con diferentes estilos, Rauw siempre ha manifestado su amor por el baile. Su coreógrafo es el gran Fefe Burgos, director también de coreografías de grandes artistas como el rapero americano, Chris Brown. Pero Rauw Alejandro no es solo una sensación por su música, sino por el fandom que arrastra a sus espaldas. Y es que Rauw incendia las redes sociales cada vez que sube un vídeo bailando; los fans lo tienen claro, quieren al Rauw que rompe los beats y el escenario con sus coreografías. 

"El Zorro", apodo por el que se le conoce al reggaetonero, ha confesado varias veces que su ídolo es Michael Jackson y que él siempre ha querido seguir esa línea de cantar, bailar, y hacer show's muy cuidados estéticamente a modo de performance. "Tengo que treparme a la tarima y tengo que hacer un espectáculo, necesito ser de los artistas más completos", contaba Rauw Alejandro en una entrevista a la revista de cultura latina, Unomag.

Y es que su admiración por Michael Jackson ha llegado incluso a influir en sus videoclips, de tal manera que "Detective" es un homenaje al Rey del Pop. No sabemos qué nos deparará Rauw con su nuevo álbum Afrodisíaco, pero seguro que el reggaetonero explotará en él toda su esencia creativa y visual para sorprender a sus fans, una vez más, con sus coreografías y su faceta más camaleónica.

PLAYZ

anterior siguiente