Enlaces accesibilidad
MÚSICA

¿Ha sacado Bad Bunny un nuevo álbum sorpresa bajo el nombre de "Bad Bunsy"?

Por
Bad Bunny

Bad Bunny no deja de sorprender al mundo cada día; hace menos de un mes era tendencia mundial por un concierto sorpresa e histórico por las calles de Nueva York subido a un camión y hoy supuestamente ha vuelto a liar otra de las suyas. Parece que Bad Bunny, el reggaetonero feminista y en contra de la transfobia que ha cambiado las reglas de la música latina, ha lanzado por sorpresa un nuevo álbum llamado Coronavirus y nadie se ha dado cuenta hasta un día después. ¿La razón? Porque el álbum se ha publicado bajo el pseudónimo de "Bad Bunsy" y los fans ya apuntan a que se trata de otra sorpresa del Conejo Malo. Sin embargo, no existe ninguna confirmación oficial ni por parte del artista de que esto sea cierto.

El fandom del autor de "Yo Perreo Sola" no ha tardado en revolucionar las redes sociales para preguntar si es o no es Bad Bunny quien se esconde bajo ese pseudónimo. Lo cierto es que Bad Bunny no deja de sorprender al mundo y ya nos podemos esperar cualquier cosa de él, pero lo que nadie se había percatado era de otro álbum sorpresa más. Coronavirus es el supuesto nuevo disco del Conejo Malo que contiene 7 temazos y hasta una versión del éxito "Bebe" a modo de colaboración con un supuesto "Emanuel A". ¿Será este también el verdadero Anuel AA?

'LAS QUE NO IBAN A SALIR', la última sorpresa del artista

Las dudas llenan las redes sociales, pues tanto las voces del supuesto Bad Bunny, Anuel AA e incluso de Ozuna (bajo el pseudónimo de "C. Ozun") están totalmente cambiadas. ¿Se trata de un troleo de una persona ajena o de un nuevo álbum real de San Benito? Lo que si es real es el último disco sorpresa que lanzó Bad Bunny, LAS QUE NO IBAN A SALIR, un recopilatorio que el artista regaló al mundo en plena pandemia de canciones que parecen ser temas que le "sobraron" al cantante para su álbum #YHLQMDLG.

Pero menos mal que salieron, pues el álbum contiene algunos éxitos con otros titanes del género como Nicky JamYandel Jhay Cortez. Sin embargo, Bad Bunny no se molestó ni en cambiar los nombres de las canciones, pues los temas parecen llevar la típica descripción que se le pone a un archivo recién exportado para ubicarlo, como "BAD CON NICKY" o "BAD CON YANDEL". Lo que está claro es que el Conejo Malo "hace lo que le da la gana" de verdad, y no parará nunca de hacerlo. 

PLAYZ

anterior siguiente