Enlaces accesibilidad
HIT

Prepara el cuerpo para el fin de semana con las nuevas recomendaciones para la playlist de 'HIT'

  • Escucha la playlist de HIT
  • Las recomendaciones de Gerard Estadella, Pepino Marino y Flavio Rodríguez
  • HIT, todos los lunes a las 22:10h en La 1

Por
Pepino Marino, Flavio Rodríguez y Gerard Estadella
Pepino Marino, Flavio Rodríguez y Gerard Estadella

Si hay algo que nos encanta de las ficciones son los temazos que enfatizan las historias de los personajes. Y a HIT, que es una serie adolescente, no puede faltarle una buena lista de imprescindibles en Spotify para que los fans disfruten al máximo de lo que ocurre en el Anne Frank.

Nuestra playlist ya cuenta con algunas canciones que han salido en la serie como "Golpe Maestro" de Vetusta Morla y "Nos vamos a comer el mundo" de Juancho Marqués (quien hace unos días anunció su retiro temporal). Y después de ver el capítulo de este lunes, hemos añadido temas de Dorian, Cruz Cafuné y Fink.

Pero, como queremos seguir conquistando al público más joven, cada semana pedimos a diferentes artistas que nos manden sus recomendaciones musciales. Los DJs Gerard Estadella y Pepino Marino y el músico, Flavio Rodríguez fueron los primeros en bucear en esta plataforma de streaming.

Yes Weekend

No pierdas detalle de los imprescindibles de nuestra playlist. El primero en enviar sus recomendaciones ha sido Gerard Estadella, que además de DJ es fotógrafo. El artista nos daba cinco canciones que no pueden faltar: "A New Error" de Moderat, "Stress" de Justice, "Moby" de Porcelain, "Coolio, L.V." de Gangsta´s Paradise y "A veces" de Kinder Malo.

El siguiente ha sido Pepino Marino, también fotógrafo y DJ, que ha añadido a la lista: "Mala Cara" de Lola Índigo, "Future Nostalgia" de Dúa Lipa, "Under Construction" de Missy Elliott, "Rebirth" de JLo y "Sour Candy" de Lady Gaga con BLACKPINK.

Y, también, Flavio Rodríguez que ha seguido la tradición y ha sumado a estos nuevos temas: "Rewind" de Craig David, "Summer Jam" de The Underdog Project de Summer, "Moving too fast" de Artful Dodger y Romina Johnson, "Summer Of Love" de Lonyo e "Imagine" de Shola Ama.

¿Quién será el próximo en recomendar? Muy atento a los stories del perfil oficial de HIT en Instagram

¿Qué canción es será cada personaje?

Daniel Grao, Olaya Caldera, Carmen Arrufat, Nourdin Batán, María Rivera, Oriol Cervera, Leire Cabezas, Gabriel Guevara, Melías, Krista Aroka e Ignacio Hidalgo son los actores que dan vida a los protagonistas de la serie del momento. Todos ellos están llenos de secretos: traumas infantiles, adicciones, problemas familiares, desprecio por los demás y por sí mismos, entre otros.

Estamos seguros de que para cada uno de los protagonistas hay un tema que le identifica ¡Consulta nuestros imprescindibles y descubre cuál es el que más te identifica a ti! Esta serie juvenil que está arrasando en redes, está llena de sorpresas musicales: Rap, reggaetón, pop y ritmos urbanos, que escucharemos en los próximos capítulos para seguir enganchando al público más joven a este pedazo de serie.

¿Eres de los que no se aclara con las listas de Spotify y prefiere un popurrí? Para dar solución a este problema presente en tantas mentes incomprendidas, hemos preparado ese recopilatorio especial ¡Una playlist con todos los temazos del momento, las canciones que salen en la serie, y recomendaciones! La combinación de estilos perfecta en un mismo lugar, para pasar un buen rato.