Enlaces accesibilidad
COVID-19

Chuty y DJ Verse no participarán en la Red Bull Nacional por positivo en coronavirus

Por
Chuty y DJ Verse no participarán en la final de la Red Bull nacional 2020

Los freestylers Chuty y DJ Verse han anunciado este jueves a través de sus redes sociales que no participarán este fin de semana en la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 que se va a disputar en Madrid. La retirada llega a un día de vivir la primera jornada que, bajo el título de La Última Oportunidad, servirá para decidir lo participantes en la final del sábado.

"He dado positivo en el pcr que nos han realizado. Sintiéndolo mucho no estaré mañana compitiendo en la Red Bull Batalla de los Gallos. Lo siento por quien quería verme, yo también tenía ganas y he intentado ser lo más cuidadoso posible. Suerte a mis compañer@s". Así ha anunciado Chuty su retirada de la Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar este fin de semana en Madrid.

Además del freestyler madrileño, otro de los participantes ha dado positivo y tendrá que ser baja en la competición: DJ Verse, el encargado de los beats y de ponerle la base a los enfrentamientos. Son dos bajas que se suman a la de BTA, que anunció su baja esta misma semana también por dar positivo en el test de coronavirus.

Las reacciones de los compañeros

Los compañeros de Chuty y Dj Verse no han tardado en mostrar su cariño y apoyo por redes sociales. Skone, Kapo, Queen Mary, Blon, Bekaesh, Khan, Gazir, Tirpa... son muchos los freestylers y amigos del panorama que les han deseado una pronta recuperación a ambos. Y es que Chuty era uno de los favoritos a llevarse el título de campeón nacional este año tras su última victoria en 2017 y su retirada de la FMS. Si Chuty se proclamase campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020, ya serían tres los títulos nacionales del madrileño, pero el coronavirus ha truncado sus planes.