Enlaces accesibilidad
VIRAL

Ester Expósito desmiente los rumores que la acusan de haberse operado: "Estáis engañando a la gente. Más profesionalidad"

  • La actriz de Élite estalla en redes sociales ante las continuas informaciones acerca de las supuestas cirugías a las que se ha sometido
  • "Sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de operaciones que no tengo"
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Ester Expósito desmiente los rumores que la acusan de haberse operado

Desde que dio vida a Carla en ÉliteEster Expósito se ha convertido en todo un referente en ambos hemisferios. Su capacidad de generar comunidad la ha llevado a superar la sorprendente barrera de los 25 millones de seguidores. Todo un hito que la convierte en la española con más followers en plataformas como Instagram, pero ahí no finaliza su influencia. Alfombras rojas, estrenos o desfiles han sido algunos de los eventos donde hemos podido disfrutar de la actriz en todo su esplendor. Su estilo, forma de vida y capacidad para deslumbrar a todos los flashes que se posan sobre ella la han llevado a ser el objeto de críticas de muchos sectores de la población. ¿El motivo? Las posibles cirugías estéticas a las que se habría sometido en los últimos años.

"Estáis engañando a la gente"

"Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichetomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente. Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad". Con estas palabras, Ester Expósito contestaba a uno de los múltiples artículos que habla sobre los supuestos retoques estéticos a los que se ha sometido desde que dio el salto al estrellato.

Sin embargo, la duda ya está más que asentada. ¿Está mintiendo sobre el aspecto de su rostro? ¿Es real que se ha sometido a cirugías estéticas y niega el resultado? Sea como fuere, la actriz está en todo su derecho de guardar esta información en su ámbito más personal. Son muchos los que opinan que, al ser un personaje público, este tipo de acciones también deberían serlo. Es decir: ¿por qué ocultar que existe un complejo que ha sido solucionado a base de operaciones? Por el momento, la joven ha hablado claro al respecto. Unas afirmaciones que, como era de esperar, han generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Ser la "chica de moda" la ha convertido en una de las actrices con más proyección a nivel internacional, pero también la ha situado en el foco de la polémica. Su amplia exposición en redes sociales y su estilo tan característico han conseguido conquistar a firmas de moda de todo el planeta. Y eso, al margen del gran prestigio que la otorga, no deja de ensalzarla como "la mujer perfecta" a la que imitar. Unos patrones de belleza de los que ella no hace alarde, pero que siguen generando una presión añadida ante todas aquellas mujeres -sobre todo jóvenes, que es donde se encuentra su principal nicho- que no aceptan sus cuerpos tal y como son. ¿Son los medios de comunicación los culpables de poner a Ester Expósito como el modelo idílico de mujer?

Gen Playz aborda el tema de la dismorfia y body positive

Danel, Perra de Satán, Oto Vans y el Doctor Santos Solano fueron los invitados al especial de Gen Playz sobre dismorfia, operaciones estéticas y body postive. ¿Qué imagen tenemos de nosotros mismos? ¿Por qué muchas veces no coincide con la real? La dismorfia, ese mal al que muchos se enfrentan cuando sienten el rechazo hacia su propio cuerpo, es uno de los males que achacan a la sociedad actual.