Enlaces accesibilidad

HIT

Así comienza el capítulo 3 de 'HIT': los alumnos se enfrentan a su lado más oscuro

Por
HIT - Así comienza el tercer capítulo de 'HIT': "El diagnóstico"

En el capítulo 2 de HIT"La consulta"Hugo Ibarra Toledo (HIT) ha comenzado a poner en marcha sus revolucionarios métodos educativos. El primer paso para curar la "enfermedad" del colegio Anne Frank, es identificarla. Y, al parecer, HIT lo ha conseguido gracias a la ayuda del resto de maestros. Un grupo formado por nueve alumnos son la causa de todos los problemas. Sobre ellos ha puesto el foco este profesor tan particular, que considera que necesitan ayuda urgente ¡Esta fue su reflexión en el capítulo anterior!

¿Cómo va a tratar el problema? Para llevar a cabo el tratamiento de la enfermedad ya identificada, hace falta "El diagnóstico". Este es el título que recibe el próximo capítulo de la serie. Este lunes, el pedagogo pondrá a todos los alumnos de la lista ante su lado más oscuro, con el fin de que estos jóvenes ansiosos de encontrar su lugar en el mundo se encuentren a sí mismos.

Durante la primera clase de Hugo, los alumnos tendrán que encontrar el adjetivo que más les defina. Adicciónnarcisismo y abuso son algunos de los calificativos que el profesor ha seleccionado para los chavales ¿Se identificarán con su gemelo malo? Lo cierto es que a Hugo le va a costar más de lo esperado que reconozcan su penitencia

¿Cuál es su "yo" bueno? 

Maya acude al instituto para contarle a alumnos y profesores lo que le ocurrió en Estados Unidos. Gracias a su testimonio conoceremos exactamente qué pasó aquel día que marcó un antes y un después en la vida de la compañera y gran amiga del profesor. Esta cruda realidad motivará a los chicos a buscar su lado más generoso en este problemático centro.

A nadie le gusta reconocer lo malo de uno mismo, y a estos jóvenes rebeldes e incomprendidos, menos. Sin embargo, para querer salir del fango, tendrán que mirar en su interior y aceptarse ¿Qué método empleará entonces esta vez el profesor? Solo diremos que el mundo animal entrará en acción.

Ya sabemos que a HIT le gusta dar una palmadita en la espalda cada vez que uno de sus alumnos da un paso hacia la luz. Y en el próximo capítulo lo hará mostrándoles su parte más positiva ¡No te pierdas el tercer capítulo de la serie! Te esperamos en el Twitter de La 1 para comentar todo el capítulo con el hashtag #HITfuria.

Tienes más contenido exclusivo en la página oficial de la serie en PLAYZ.

PLAYZ

anterior siguiente