Enlaces accesibilidad
HIT

HIT se prepara para trabajar con los nueve alumnos de la lista

Por
HIT - Los mejores momentos del segundo capítulo de 'HIT'

¡Prueba superada! En el segundo capítulo de HIT: "La consulta", hemos visto a Hugo consiguiendo lo imposible: el "sí" de las familias y los profesores. A partir de ahora, va a poder poner en práctica los métodos de enseñanza que poco o nada convencen a padres y educadores. Sin embargo, esto solo acaba de empezar para el profesor. Para controlar la "enfermedad" que se extiende rápidamente por el colegio Anne Frank, debe conseguir que los chicos le escuchen. Y eso pasa por ganarse la confianza de todos ellos.

LenaGusNourdinSilviaMargaElíasAndrésJacoErika Darío son los nueve alumnos conflictivos que están en el punto de mira del profesor. HIT está seguro de que el culpable del incendio que causó lesiones a uno de los profesores, está entre ellos. Así que para descubrir quién es el responsable, debe aislarlos del resto del alumnado. Ese es el primer paso. ¿Cuál será el próximo?

La niña milagro

Los alumnos han intentado convencer, a través de la difusión de carteles de Hugo, de que HIT es mala influencia para todos ellos. Sin embargo, la mayoria de los padres, todos menos los de Lena, han cedido a sus métodos. La hermana de la joven ha explicado a HIT y a Ester por qué la benjamina de la familia resulta intocable para su círculo familiar. Al parecer, Lena, sietemesina, estuvo a punto de morir al nacer. "Es casi un milagro para mis padres", ha confesado. ¡Por eso la protegen!

Sin embargo, detrás de esa imagen de "niña buena" se esconde una persona manipuladora y testaruda que consigue lo que quiere a costa de sus amigos. Ha logrado hipnotizar a todos y Gus, uno de sus fieles seguidores, parece sentir por ella algo más que amistad.

Gus y Lena se besan

La necesidad de acabar con el profesor ha llevado a Lena a meterse por voluntad propia en el grupo ¿Tiene miedo a que sus amigos dejen de verla como la mejor del instituto? Al parecer, sí. Sea como fuere, ¡HIT tiene a los nueve! ¿Logrará ganarse la confianza de los chicos? ¡Lo veremos en el próximo capítulo!

Lena decide entrar en el grupo por sí misma

PLAYZ

anterior siguiente