Enlaces accesibilidad
HIT

HIT pone nombre y cara a los responsables de la quema de coches ¡Aquí tienes un repaso de lo mejor!

Por
HIT - Los mejores momentos del primer capítulo de 'HIT'

Esta semana se ha estrenado en el prime time de La 1 el capítulo de estreno de HIT: "La infección". En su primera entrega hemos visto como el colegio Anne Frank tiene problemas serios de vandalismo. Cuatro coches han ardido a la hora del recreo, y Hugo Ibarra Toledo es el encargado de dar con los responsables.

Su entrada en el centro ha causado revuelo entre los alumnos, pero, sobre todo, entre profesores. Sin embargo, si quieren acabar con los problemas del centro, todos tienen que poner de su parte y aceptar al nuevo profesor.

Tras ese acercamiento al profesorado, HIT recibe una lista con los nombres de los alumnos más conflictivos. Pero, después de su primer contacto con ellos, hace una criba y añade un nombre más: Lena. Ella, Gus, Silvia, Nourdin, Marga, Jaco, Andrés, Erika o Darío ¡Uno de ellos es el causante del incendio!

HIT se reúne con los chicos en el gimnasio

Luchas de poder

En el Anne Frank hay dos líderes que luchan por el control del colegio: Lena y Marga. Ambas, enfrentadas entre sí, han acabado en medio de una pelea, que ha sido vitoreada por HIT.

HIT presencia la primera pelea en el Anne Frank

Para poder tratar la “enfermedad” que habita en el Anne Frank, HIT necesita el aprobado de las familias ¿Lo conseguirá? ¡Lo descubriremos en el próximo capítulo!

Te puede interesar...