HIT - Capítulo 2: La consulta
HIT  Capítulo 2: La consulta 2

Lo primero que tiene que hacer Hugo para curar al colegio es identificar la enfermedad: un grupo de nueve alumnos responsables.

Disponible hasta 17-09-2115

28/09/2020 01:04:04
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16)
Capítulo 2: La consulta Capítulo 2: La consulta
Capítulo 2: La consulta 01:04:04 28/09/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16) Sub
Sinopsis

Lo primero que tiene que hacer Hugo para curar al colegio Anne Frank es identificar la enfermedad: un grupo de nueve alumnos a los que considera los responsables de todos los males del centro. Para poder trabajar con ellos y poder aplicar su método, Hugo necesita primero convencer a los padres de los chicos y chicas para que le firmen la autorización y acepten someter a sus hijos a esa dinámica tan excepcional. El problema es que Hugo tiene un gran manejo de la palabra, pero también de la provocación. Tras una primera reunión, los padres de tres de los chicos (Lena, Gus y Darío), rehúsan dar su consentimiento. Sin ellos, el método HIT no sirve de nada: la infección no remitirá y se extenderá.

Ficha técnica
Dirigido por
Elena Trapé, Joaquín Oristrell, Polo Menárguez
Reparto
Daniel Grao, Marta Larralde, Chema del Barco, Fátima Baeza, Ramiro Alonso, Teresa Hurtado, Raúl Jiménez, Rebeca Sala, Luisa Vides, Son Khoury, Carlota Gurpegui, Álvaro de Juana, Alba Del Ángel, Jacobo Camarena, Claudia Licari, Manuel Soler, Leonor Pernas, Teresa de Mera
Géneros
Playz joven
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado