Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

La playlist de la semana: Aitana y Sebastián Yatra, Blackpink junto a Cardi B o lo último de Cepeda, entre las novedades

  • Morad, Taburete, Sofía Ellar, Nathy Peluso, Roi Méndez, Anaju, Afrojuice 195 y Danna Paola también están de estreno este viernes
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
La playlist de la semana: Aitana y Sebastián Yatra, entre las novedades

Hace un par de semanas que dijimos adiós oficlamente al verano más atípico de los últimos tiempos, pero parece que el otoño se resiste a entrar en nuestras vidas. Y no hablamos de temperaturas: el final de septiembre nos ha vuelto a dejar estrenos musicales con ritmos totalmente estivales. Y sino que se lo digan al bombazo que acaban de lanzar Aitana y Sebastián Yatra. "Corazón Sin Vida" es el tema que en poco menos de siete horas ronda el medio millón de visualizaciones.

Pero de OT va este viernes de estrenos musicales. Y es que tras conocer que Aitana volvía a ser una de las nominadas en la próxima edición de los Latin Grammy junto a Amaia y Alba Reche, está más claro que nunca que el programa que las vio nacer deja alegrías aún cuando terminan sus respectivas ediciones. Así que volviendo al plano de los lanzamientos, no podemos perder la pista a "Da Media Vuelta" de Cepeda, "Rota" de Anaju o "Yo Nunca", de Roi Méndez junto a Veintiuno. Si eres fan del formato, esta sin duda es tu semana.

Y si todavía tienes ganas de más, no pierdas detalle a lo nuevo de Blackpink junto a Cardi B con "Bet You Wanna"; "Nos Perdone" de Morad; el regreso de Taburete con "El Último Baile de Dunas Mitchell", "De Sastre" de Sofía Ellar; lo último de Nathy Peluso con "DELITO"; el tema que se ha marcado Afrojuice 195 junto a Sule B y Juancho Marqués en "Yo no cambié" o a la imparable Danna Paola en "Don't Go" junto Isabela Merced. Dale al play, porque se vienen todas las novedades del fin de septiembre.

"Corazón Sin Vida" - Aitana y Sebastián Yatra

"Bet You Wanna" - Blackpink y Cardi B

"Da Media Vuelta" - Luis Cepeda

"Nos Perdone" - Morad

"El Último Baile de Dunas Mitchell" - Taburete

"De Sastre" - Sofía Ellar

"Puro Veneno" - Nathy Peluso

"Yo Nunca" - Roi Méndez y Veintiuno

"Rota" - Anaju

"Yo no cambié" - Afrojuice 195, Sule B y Juancho Marqués

"Don't Go" - Danna Paola e Isabela Merced