Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Cardi B y Blackpink anuncian por sorpresa su colaboración en 'The Album', el nuevo proyecto de la banda coreana

  • El grupo ha publicado la lista completa de colaboraciones de su nuevo álbum de estudio
  • David Guetta, Jennie y Jisoo, entre los productores del disco
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Cardi B y Blackpink anuncian por sorpresa su colaboración en 'The Album'
PLAYZ

Llevaba días alimentando el hype y dejando el deseo de sus fans por los aires. Pero después de lanzar el primer adelanto junto a Selena Gómez y su ya archiconocido "Ice Cream", ahora la banda coreana ha decidido publicar la lista completa que darán forma a The Album, su próximo proyecto musical que verá la luz el próximo 2 de octubre. Es decir, solo cuatro años después de que el grupo debutase por primera vez en la escena del K-pop con Square One

En total, el cuarteto femenino ha incluido dos colaboraciones. Una de ellas ya la conocemos, pero la sorpresa vino cuando el fandom comprobó que sus ansias se convertían en realidad: Blackpink confirmaba su lanzamiento junto a Cardi B. La canción en cuestión ocupará el número cuatro en la lista y se llama "Bet you wanna", un tema que promete convertirse en todo un bombazo y que, tal y como apunta su título y los compositores que la firman, será cantada por completo en inglés.

"El disco podrá dar mucha luz"

A pesar de la crisis sanitaria, Blackpink no ha perdido la oportunidad de sumergirse en todo un proceso creativo que las ha llevado a crear un álbum que, según confesaron durante una entrevista para Apple Music, sienten que "podría dar mucha luz y energía a todos los que se quedan atrapados en casa sin saber qué hacer. Con suerte, este disco los podrá animar".

Otra de las novedades es la extensa lista de créditos publicada junto al set list. En ella aparecen nombres de la talla David Guetta, Selena Gómez y Ariana Grande. E incluso los de Jisoo y Jennie, dos de las vocalistas de la banda de K-pop. Toda una declaración de intenciones para un disco que llegará a principios de octubre y que se convertirá en su cuarto álbum de estudio.

PLAYZ

anterior siguiente