Enlaces accesibilidad
ESTRENO

Afrojuice 195 vuelve a ritmo de trap con Juancho Marqués y Sule B en "Yo no cambié"

  • El grupo de afrotrap demuestra su faceta más rapera en su nueva colaboración con Suite Soprano
  • Más noticias en Playztrends

Por
Portada de "Yo no cambié" de Afrojuice 195, Juancho Marqués y Sule B
Portada de "Yo no cambié" de Afrojuice 195, Juancho Marqués y Sule B

El grupo Afrojuice 195 vuelve a la carga en una colaboración muy especial con Juancho Marqués y Sule B, antiguos integrantes del mítico grupo Suite Soprano. En "Yo no cambié", Afrojuice muestra su faceta más rapera y se atreve con ritmos de trap en una canción que hace homenaje a la infancia. Una combinación de voces, melodías y estilos que muestra la versatilidad y adaptación de este grupo de afrotrap que va en línea ascendente.

No es la primera vez que trabajan juntos, pues Afrojuice ya cuenta con una colaboración con Sule B: "Atemporal", y supera más de 326.00 visualizaciones en Youtube. Porque Afrojuice ha demostrado, desde su descubrimiento en 2016 con "Karim Benzema", que el afrotrap que arrasa en Francia se puede hacer en Fuenlabrada. ¡Y con qué rollazo!

"Los príncipes de Bel-Air de España"

Desde su descubrimiento en 2016, Afrojuice no ha parado de revolucionar la escena urbana con su sonido más característico. Mezclan el más puro estilo trap con ritmos africanos y con un añadido muy especial: la temática futbolera. Después de "Karim Benzema" llegaron "Mbappe", "José Mourinho" y hasta "Fifa Street". Y todos estos éxitos acompañados de un videoclip donde los propios integrantes de Afrojuice visten con camisetas de fútbol al revés y hasta tienen tiempo de tomarse una freeway.

Ellos mismos se definen como "los príncipes de Bel-Air de España". Su estilo único les llevó a estar en boca de todos y a hacerse virales en Youtube. "Con el fútbol cantamos lo que nosotros vivimos, nos ayuda mucho a expresar lo que queremos cantar. Nosotros elegimos a un jugador y nos sirve para hablar de nuestra vida, tiene unos valores y unas características que transmite lo que queremos expresar", dice Afrojuice. Porque cuando se tiene rollo estilo propio, es inevitable dejar huella.