Enlaces accesibilidad
HIT

Así comienza el capítulo 2 de 'HIT': intenta ganarse la confianza de familias y profesores

Por
HIT - Así comienza el segundo capítulo: "La consulta"

En el primer capítulo de HIT, "La infección", vimos a Hugo Ibarra Toledo en estado puro: con la arrogancia que le caracteriza, alertó a las familias de sus alumnos de que sus hijos son la causa de todos los problemas de violencia en las aulas.

"Estoy aquí, básicamente, para deciros que vuestros hijos están enfermos", les dijo a los padres en la reunión con ellos. Nueve de esos alumnos han sido seleccionados por HIT para someterles a su revolucionario método educativo. ¿Conseguirá así frenar "la enfermedad" del Anne Frank? ¡Tienes los primeros minutos del capítulo en el vídeo destacado de la noticia!

Capítulo 2: "La consulta"

El segundo capítulo de HIT se titula "La consulta" y lo podrás ver este lunes a las 22.10 horas en La 1 de TVE. Hugo Ibarra Toledo se enfrenta a una de las tareas más complicadas: convencer a las familias. Ester, la directora del colegio, está segura de que el pedagogo es la única solución a los problemas del centro. Pero, ¿están todos de acuerdo con la directora? Los padres no son los únicos que ponen en duda a HIT y sus formas de educar, también el propio profesorado del centro. Sus nuevos compañeros no creen que HIT sea capaz de conseguir por sí solo lo que no han conseguido los 40 profesores de la plantilla del Anne Frank.

Después de su primer contacto con los jóvenes en el gimnasio, los maestros ven imposible enderezar a los alumnos. Sin embargo, son conscientes de que necesitan ayuda y ceden. Por su parte, Hugo, que ha confesado que con los chicos todo "ha salido como esperaba", sabe que no basta con el "sí" de los educadores. Para poder poner en práctica sus métodos, primero tiene que conseguir el consentimiento de las familias.

Todos; padres, profesores y alumnos van a tener que tragarse su orgullo y confiar en el profesor si quieren salir airosos de la situación en la que están.

Cuestión de liderazgo

Ya sabemos que el centro lo lideran dos grupos: el de Lena y el de Marga ¿Logrará HIT hacerse con el control de ambos así como consiguió hacerse con el control de la pelea? ¡Mira cómo fue el momento!

HIT presencia la primera pelea en el Anne Frank

En el episodio de hoy, Hugo va a luchar por ganarse el respeto de todos. Pero, ¡sin los nueve, no hará nada! ¿Te lo vas a perder? ¡Mira otro adelanto!