Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

La playlist de la semana: Justin Bieber, Cardi B, Omar Montes, Alizz y Lérica, entre las novedades

Por
La playlist de la semana: Justin Bieber, Cardi B, Omar Montes, Alizz y Lérica, entre las novedades

Aún quedan unos días para el fin del verano, pero parece que los ritmos estivales se resisten a abandonar nuestras playlists. El inicio de septiembre sigue trayéndonos estrenos musicales cargados de buena vibra y optimismo, y ejemplo de ello son temas como "Perfecta" de Luis Fonsi y Farruko o "Llamé pa' verte", de SashaFabbio Omar Montes. El cantante de Pan Bendito vuelve con una nueva colaboración tras la filtración de un vídeo donde, supuestamente, aparecía junto a Rvfv en plena pelea callejera. A pesar de las hipótesis, solo fue una estrategia de marketing con la que presentó "No Puedo Amar", el lanzamiento con el que nos deleitó la semana pasada.

Otra de las novedades más esperadas es el regreso de Justin Bieber. El intérprete de "Yummy" llevaba días dejando el hype por los aires ante la posible llegada de un nuevo disco. Unos días más tarde sabemos que el disco aún no tiene fecha de lanzamiento, pero "Holy" ya se ha convertido en la colaboración junto a Chance the Rapper que pone de manifiesto la línea de sonido que seguirá en su próximo álbum.

Si todavía tienes ganas de más, no pierdas detalle a "Todo me sabe a poco" de Alizz; "Enchule" de Rauw Alejandro; "Llorarás" de Lérica junto a Sanco, "Victoria" de Lunay y Beéle o "Me Gusta" de AnittaMyke Towers y Cardi B. Dale al play, porque se vienen todas las novedades de la tercera semana de septiembre.

"Todo me sabe a poco" - Alizzz

"Enchule" - Rauw Alejandro

"Llorarás" - Lérica y Sanco

"Holy" - Justin Bieber y Chance The Rapper

"Victoria" - Lunay x Beéle

"Vértigo" - Dani Fernández

"Me Gusta" - Anitta, Cardi B y Myke Towers

"No Pero Sí" - Juancho Marqués, Daniela Garsal e InnerCut

"Llamé pa' verte" - Sasha, Omar Montes y Fabbio

"Te veré cuando yo quiera" - La Pegatina y El Kanka