Enlaces accesibilidad
VIRAL

Omar Montes desvela los detalles tras la supuesta pelea callejera junto a Rvfv: "Creo que os debemos una explicación sobre lo que ha pasado estos días"

  • El artista explicó en redes sociales el porqué de la filtración
  • Ceciarmy, su gran aliado en la estrategia de marketing para el lanzamiento de su colaboración junto a Rvfv
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Omar Montes desvela los detalles tras la supuesta pelea callejera junto a Rvfv

Si hace unos días te contábamos que Omar Montes abandonaba las redes sociales tras filtrarse un vídeo donde aparecía en una supuesta pelea callejara, ahora el intérprete de "Alocao" ha confesado la estrategia de marketing que se escondía tras el montaje. Aunque afirma que todo empezó coo una filtración real, el madrileño vio la oportunidad de aprovechar la situación y emprender toda una campaña que llevaría a "No Puedo Amar", su último lanzamiento junto a Rvfv.

La confesión: "Os debemos una explicación"

Ceciarmy fue el usuario encargado de difundir un vídeo que pronto copó la conversación social. Twitter lo convirtió rapidamente en trending topic y sí, muchos medios se hicieron eco de multitud de hipótesis que podrían rodear al extraño suceso. Sin embargo, y a escasos minutos de estrenarse el videoclip de su último tema, Omar Montes quiso desvelar lo que se escondía detrás de todo eso. Así lo comentó en un directo que aglutinó a más de 60.000 personas la noche del jueves: "Nos están viendo 50.000 personas, que parece que no, pero... es gente. Así que creo que les debemos una explicación de lo que ha pasado estos días y por qué he estado desconectado del rollo", comenzaba nada más iniciar la conexión.

"Una persona que estuvo grabando el videoclip conmigo en Barcelona filtró ese vídeo a Ceciarmy y la gente se pensó que yo estaba dándole una paliza a un chaval. Dijeron que le estaba insultando, pero todo esto era un videoclip.  No quería decir que iba de ese tema, pero como lo estreno en unas horas... me da igual. Se han encargado las radios, televisiones y diarios de comentarlo todo. No os preocupéis porque no me pasa nada, tengo la carita perfecta. Agradezco el apoyo de todos los fans de Ceciarmy", concluía el artista. Unas palabras con la que muchos se sintieron aliviados al comprobar que, efectivamente, el cantante se encontraba en perfecto estado físico, pero que sirvió para plantear una pregunta que recorre las redes sociales cada vez que ocurre algo así: ¿todo vale por promocionarse?

"El desenlace y la verdad"

Ceciarmy fue el perfil que se encargó de difundir el vídeo en redes sociales. Instagram Twitter se llenaban de comentarios que especulaban sobre el verdadero origen de las imágenes, pero nada hacía presagiar que tanto él como Omar darían explicaciones en un directo a media noche. "Decidimos hacer una performance, así que subimos una foto mía maquillado como si me hubieran pegado para seguir el rollo. Pero estamos todos bien, ¡incluso aquí tengo a mi amigo de la valla!", comentaba Omar haciendo alusión a uno de los integrantes de la supuesta pelea.

"La tele ha filtrado un montón de vídeos y al final no va a ser sorpresa que mi colaboración con Rvfv va de peleas, pero bueno... ¡Espero que a la gente le mole!", finalizaba el artista. Una estrategia que ha servido para que la propia cuenta de Ceciarmy lance una reflexión recopilando la cantidad de medios de comunicación que se pusieron en contaco con él para saber si la pelea era cierta o formaba parte de una mentira bien elaborada. ¿Es tan fácil colar una fake new en los medios más importantes del país?