Enlaces accesibilidad
VIRAL

Omar Montes anuncia su inesperado adiós de las redes sociales: "La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal"

  • El cantante dice adiós a sus redes sociales a través de un inquietante mensaje hacia sus fans
  • La decisión viene justo después de que un vídeo donde podría aparecer pegándose con un grupo de jóvenes se hiciese viral
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Omar Montes se despide de las redes sociales
PLAYZ

No dejamos de ver cómo sus temas se convierten en todo un éxito nada más lanzarlos. Pero ahora, parece que Omar Montes ha decidido decir basta a las plataformas que le unen con sus seguidores. El intérprete de "Alocao" publicaba una historia en Instagram con un inquietante mensaje donde anunciaba su inesperado adiós a las redes sociales: "Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal". Unas palabras que han provocado reacciones de todo tipo entre el millón de usuarios con los que cuenta su perfil.

Aunque en Twitter aún no se ha pronunciado, parece que la decisión también afectará a la red de microblogging. De hecho, el sorprendente mensaje llegaba justo después de que se viralizase un vídeo donde, según afirma la cuenta de Ceciarmy, podría ser la pelea del cantante junto a varios compañeros. Durante el vídeo se escuchan gritos y resulta difícil apreciar con exactitud si se trata o no del madrileño, pero la peculiar voz del intérprete está siendo motivo de disputa entre los usuarios de la plataforma, que afirman escuchar con claridad al artista.

El vídeo en cuestión ya acumula multitud de interacciones. Muchas de ellas son simples reacciones a la supuesta pelea en la que se habría visto envuelto el cantante de Pan Bendito, pero otras tantas son teorías que especulan no solo sobre su presunta implicación en el caso, sino sobre quiénes son los hombres que lo acompañan

Aunque el artista no se ha pronunciado, su ausencia temporal en redes sociales ha sido el desencadenante para que muchos de sus seguidores tomen como cierto el vídeo que lleva horas circulando en redes. Se desconoce si el artista saldrá en su defensa o si dejará que la polémica se calme para volver a retomar la promoción a la que nos tiene acostumbrados en su perfil de Instagram. Lo que sí parece claro es que al intérprete de "Morena" no le han pasado desapercibidas las últimas críticas que ha estado recibiendo. ¿Tendremos comunicado oficial a lo largo de la semana? 

PLAYZ

anterior siguiente