Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Khea combina trap y bachata en su nuevo tema "Ayer me llamó mi ex"... ¿Beef a Trueno y Nicki Nicole?

Por
¿Es el nuevo tema de Khea un beef a Trueno y Nicki Nicole?
¿Es el nuevo tema de Khea un beef a Trueno y Nicki Nicole?

Los fanáticos del trap llevan enganchados este último mes de agosto a los pasos de tres de los referentes más populares de la escena argentina: Khea, Trueno y Nicki Nicole. Estos dos últimos confirmaron su relación tras el lanzamiento del éxito "Mamichula" y los fans apuntan a que el nuevo sencillo del trapero Khea, "Ayer me llamó mi ex", es la respuesta al popular tema de Trueno y Nicki Nicole. Y es que "Mamichula" se mantiene en el puesto número 1 del Top 50 de España de Spotify y en el Hot 100 Argentina de Billboard tras su estreno el pasado 24 de julio, superando ya más de 80 millones de visualizaciones en Youtube.

"Ayer me llamó mi ex" es la colaboración de Khea junto a Lenny Santos, el guitarrista del mítico grupo de bachata Aventura. Se trata de una combinación de trap y ritmos bachateros, algo que hasta el momento ningún trapero argentino se había atrevido a hacer y que ya ha causado furor en redes sociales. El videoclip de la canción supera el millón de visualizaciones en menos de 24 horas y los fans ya lo comentan por todo lo alto.

"Ayer me llamó mi ex y me dijo que el novio que tiene ahora es aburrido"

La pareja que formaban Khea y Nicki Nicole ha sido uno de los romances más aclamados de los últimos años del panorama urbano. Sin embargo, las alarmas de los fans saltaron cuando Trueno y Nicki anunciaban una colaboración juntos. Pero eso no es todo: días antes del lanzamiento, los raperos filtrearon mediante comentarios de Instagram de manera muy directa, con frases como "23 besos te voy a dar". Más tarde, lo que parecía un secreto a voces terminó confirmándose tras las publicaciones de ambos besándose en redes sociales.

El hype definitivo llega cuando, en uno de los versos de la canción "Mamichula", Trueno canta lo siguiente: "Porque yo soy así, me quiere a mí, dejó a su novio porque era un wannabe"; este término hace referencia a una persona que aparenta ser otra diferente. Así, toda la comunidad fanática del trap argentino apuntó a que se trataba de una indirecta por parte de Trueno a Khea en referencia a Nicki Nicole, aunque lo cierto es que ninguno de los traperos ha confirmado nada.

El siguiente capítulo de esta historia llega cuando, este mismo viernes 21 de agosto, Khea estrena por sorpresa su nuevo lanzamiento llamado, casualmente, "Ayer me llamó mi ex". La primera estrofa de la canción contiene el siguiente verso: "Ayer me llamó mi ex y me dijo que el novio que tiene ahora es aburrido, que no puede sentir con él lo que sentía conmigo"... ¿Será esta la respuesta de Khea al verso de Trueno? Hasta el momento no se sabe si es cierto o no, pero los fans ya han sacado sus propias conclusiones.

Trueno en 'Réplica Internacional'

Con tan solo 18 años, el joven Trueno ya ha hecho historia en la escena de rap underground en Latinoamérica. Empezó su carrera en la calle, participando en batallas de gallos como El Quinto Escalón y ha llegado a convertirse en uno de los referentes del hiphop en Argentina. Acaba de publicar su primer trabajo de estudio, un álbum que no ha dejado indiferente a nadie llamado 'Atrevido' y que cuenta con colaboraciones increíbles como Alemán, Wos y la rapera Nicki Nicole.

Trueno también es autor del freestyle con mayor número de reproducciones de la historia, más de 65 millones de visitas, por encima de Eminem. En el programa de Playz, 'Réplica Internacional', contamos con su presencia y la de su padre, MC Peligro, en el primer episodio de la temporada.

Las reacciones de los fans a "Ayer me llamó mi ex" de Khea