Enlaces accesibilidad
CINE

'Spider-Woman', la posible apuesta de Marvel dirigida por Olivia Wilde

  • Se desconoce el título del film, pero todo apunta a que se trataría de una nueva entrega de Spider-Man
  • Katie Silberman y Olivia Wilde, responsables del guion y la dirección del proyecto
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
'Spider-Woman', la posible apuesta de Marvel dirigida por Olivia Wilde

Tras años de éxito con sus adaptaciones cinematográficas, el Universo Marvel parece que ha puesto especial interés en destacar los papeles femeninos de sus próximos proyectos. Según publica Deadline, la actriz y cineasta Olivia Wilde será la responsable de dirigir la película de Spider-Woman. Aunque aún no está confirmado, muchos usuarios han hilado la certeza de que su protagonista será un personaje femenino al sugerente tuit publicado por la por la propia directora.

A las pocas horas de conocerse la noticia, Olivia Wilde compartió un revelador icono que citaba la exclusiva lanzada por el portal de noticias. Se trataba de una araña, un emoji que bien podría significar que Spider-Woman sería la próxima apuesta del estudio en 2021. Y las reacciones no se han hecho esperar. Cientos de usuarios comentaron el anuncio a través de Twitter haciendo alusión a que el personaje prinicipal fuera el de una mujer. Una decisión que muchos han aplaudido, pero que otros tantos han cuestionado alegando un "distanciamiento" de la trama inicial.

De ser real el nuevo proyecto, Katie Silberman sería la encargada de escribir el guion, Amy Pascal se pondrá al frente de la producción y Rachel O'Connor se convertirá en la productora ejecutiva. Un equipo que llevará a cabo un trabajo con el que demostrará que, a pesar de las críticas infundadas de las últimas horas, la industria del cine cada vez tiene a más mujeres al frente.