Enlaces accesibilidad
CURIOSIDADES

¿Tienes un secreto inconfesable? Ahora puedes llamar por teléfono a Lele Pons y contárselo

  • La cantante lanza un podcast llamado 'Best Kept Secrets' donde personas anónimas pueden llamar para confesar sus secretos
  • Se trata de una de las influencers más aclamadas en Estados Unidos y tiene ya 41 millones de seguidores en Instagram

Por
Lele Pons estrena un podcast para confesar secretos - PLAYZ
Lele Pons estrena un podcast para confesar secretos - PLAYZ

Una de las cualidades de Lele Pons es su buen humor e imaginación, y esta vez no ha sido para menos. La influencer, que tiene ya más de 41 millones de seguidores en Instagram, estrena un podcast en Spotify donde los oyentes confiesan sus secretos más íntimos. Se llama 'Best Kept Secrets with Lele Pons' y ella misma actúa como confidente. Se estrena este próximo 19 de agosto y cada semana se emitirá un capítulo nuevo. Las expresiones de la carismática Lele Pons en el teaser que ha publicado en su Instagram indican que será un podcast lleno de secretos inconfesables.

Según Billboard, la artista dice que se inspiró para presentar el podcast al compartir sus propias luchas personales contra el Trastorno Obsesivo Compulsivo y el Síndrome de Tourette en la serie original de Youtube 'The Secret Life of Lele Pons'. La autora del éxito musical "Celoso" convive con ambas enfermedades desde pequeña, y el documental muestra cómo es el día a día de la estrella. "Sé lo solo que se siente uno cuando no tiene a nadie con quién hablar", dice la cantante.

Las personas que llaman en el podcast lo hacen de forma anónima, y Lele Pons ha descubierto que, al ser así, es más fácil que se sinceren con ella. La propia Lele Pons dice que las historias que ha escuchado son muy randoms y explica que ahondan en todo, desde locuras inconfesables hasta historias de encuentros sexuales inusuales. Aunque Pons no es terapeuta, dice que intenta ofrecer consejos y servir como apoyo para quienes llaman. "Siento que es un lugar realmente seguro para hablar", explica la influencer sobre el podcast.

Lele Pons, quien tan solo tiene 24 años, es conocida no solo por sus videos de humor en redes sociales, sino también por su precoz carrera musical. Su sencillo de 2018, "Celoso", alcanzó el #11 en la lista Hot Latins Songs de Billboard. De esta manera, el podcast hace que amplíe su relación con Spotify, plataforma que comenzó como un servicio de retransmisión de música y que pronto se lanzó a otros formatos de audio como los podcast. "Siempre me han ayudado mucho, me han apoyado mucho", dice la cantante sobre la plataforma.