Enlaces accesibilidad

CINE Y SERIES

¿Es Aidan Gallagher el candidato perfecto para Robin en las próximas entregas de Batman?

  • El actor interpreta a Five en la serie de Netflix de superhéroes, 'The Umbrella Academy'
  • La segunda temporada se acaba de estrenar el pasado 31 de julio y los fans ya tienen claro cuál sería el próximo papel del actor
  • Más noticias sobre cine y series en Playztrends

Por
¿Es Aidan Gallagher el nuevo Robin en las próximas entregas de Batman? Jordan Strauss | GTRES

'The Umbrella Academy' ha vuelto con una segunda temporada llena de acción, y Aidan Gallagher ha conquistado a los fans desde el primer momento. En la serie, el actor interpeta a Five, el líder intelectual de los hermanos Hargreeves y los fanáticos han sabido ver en él un papel importante para su futuro profesional: Robin, el joven compañero de Batman. De momento se trata solamente de una campaña en redes sociales, pero quién sabe si DC hará caso a las peticiones de los fans en Twitter y propondrá al actor como el próximo Damian Wayne

La serie de ciencia ficción muestra las vidas de los miembros de una familia de superhéroes llamada 'The Umbrella Academy', nacidos en circunstancias extrañas y que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre. Todos ellos tienen habilidades divergentes y deberán trabajar juntos para salvar a una sociedad en peligro por un apocalipsis. Se trata de una adaptación de la serie de cómics de Gerard Way y del dibujante Gabriel Bá.

The Umbrella Academy ☂️ Season 2 �� July 31st! ☄️ NETFLIX

Una publicación compartida de  Aidan R Gallagher (@aidanrgallagher) el 

Aidan Gallagher es uno de los favoritos de esta temporada. Cabe decir que el personaje ficticio de Robin en los cómics tiene muchas versiones, y que al superhéroe que la comunidad de 'The Umbrella Academy' se refiere es a Damian Wayne, el hijo biológico de Talia al Ghul y Bruce Wayne, creado por Grant Morrison. La campaña comenzó en redes sociales nada más estrenarse la segunda temporada y las peticiones son cada vez más numerosas. Incluso diferentes artistas gráficos se han atrevido a dibujar cómo sería el nuevo Robin interpetado por el joven Aidan Gallagher. 

Son muchas las comparaciones que se están publicando en redes sociales, ya que el parecido físico entre la versión juvenil del compañero de Batman y el actor es más que notable. Además, ya han aparecido flashbacks de la serie donde Five aparece con una máscara similar a la de Damian Wayne... Y a ti, ¿te gustaría ver a Aidan Gallagher como el nuevo Robin?

PLAYZ

anterior siguiente