Enlaces accesibilidad

Freestyle

Skone, primer campeón de la Gran Final de Exhibición de Redbull Batalla de los Gallos

Por

Skone en la Gran Final de Exhibición de Redbull Twitter @redbullbatalla

Este mismo jueves 30 de julio a las 12 de la medianoche, hora española, se ha celebrado la primera edición de la Gran Final de Exhibición de Redbull Batalla de los Gallos. A lo largo de diez fechas y cuarenta batallas, treinta y dos freestylers se enfrentaron de manera online en la competición, quedando, como finalistas, los tres españoles BTASara Socas y Skone, y el peruano New Era. Tras las batallas en donde se demostró el nivel arrasador de cada uno de ellos, el malagueño Skone se ha proclamado campeón de la primera edición de este nuevo formato.

Kapo fue el encargado de conducir la Gran Final, y DJ Sonicko estuvo a cargo de las instrumentales y los platos a través de Redbull TV. Skone ha ganado al rey del doble tempoBTA, en una final bastante reñida y nada clara, quedando, así, la canaria Sara Socas en tercer lugar tras vencer al peruano New Era en la batalla por el tercer y cuarto puesto

Y es que tras la terrible situación que se vive en el mundo debido a la pandemia mundial, muchas competiciones han cambiado y han desarrollado nuevos formatos basados en la emisión vía streaming. Redbull no ha sido para menos, pues se trata de una nueva forma de disfrutar del freestyle que no habíamos experimentado antes. Sobre todo, hay que tener en cuenta que la presencia del público es la esencia de las batallas de gallos desde sus inicios. Incluso en el certamen presencial de los próximos 16 y 17 de octubre (las fases de Última Oportunidad y la Final Nacional) los participantes no tendrán el calor del público como hasta ahora, pues se celebrarán a puertas cerradas. ¿Falta de emoción o un freestyle más limpio? 

Vuelve a revivir la Gran Final de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición 2020

PLAYZ

anterior siguiente