Enlaces accesibilidad

FREESTYLE

Chuty, Skone, Sara Socas y BTA, entre los 20 participantes de esta Redbull Batalla de los Gallos 2020

Por

Chuty, Skone, Sara Socas y Khan en esta Redbull 2020

Muchos hablan, pocos riman, pero solo los mejores improvisan. Este mismo miércoles 29 de julio, Redbull ha anunciado a los seleccionados que participarán en el evento de Última Oportunidad el próximo 16 de octubre en un streaming que ha superado los 56.000 espectadores. Parece que la comunidad freestyle tenía ganas de saber quiénes serían los participantes de esta próxima jornada, y más después de saber que Chuty Skone se presentaban después de abandonar la competición de FMS España.

Y es que la cosa estaba reñida, pues durante este último mes, hemos estado viendo cómo los mejores gallos del país han ido enviando su vídeo de prueba para optar por un puesto en la Redbull Batalla de los Gallos 2020. Sin embargo, entre tanto talento, el jurado de Redbull ha tenido que elegir a los 20 mejores; Kapo FJ han sido los encargados de dar las buenas -y malas- noticias.

Cabe decir que, a pesar de los nervios por saber quiénes serían los seleccionados, teníamos ya cierta tranquilidad de saber que íbamos a disfrutar de las rimas de los directamente clasificados: el indiscutible Bnet, que pasa directamente a la Final Internacional, el anterior subcampeón Sweet Pain, y Force, quien quedó en tercera posición en 2019. Importante también saber que Zasko Master ha renunciado a su puesto y en su lugar entrará el rey del doble tempoBTA

Entre los 20 gallos clasificados a la fase de Última Oportunidad, destacamos algunos bombazos que han hecho muy felices a los seguidores y seguidoras de las batallas de gallos: en primer lugar, el regreso del bicampeón nacional y favorito por excelencia, Chuty, y del campeón internacional, Skone. Ambos también pertenecientes a la vieja escuela, al igual que Khan, que vuelve tras 7 años fuera de Redbull, y Cixer, otro de los gallos de la old school que se incopora en este 2020.

Otras de las sorpresas de este año han sido los míticos de Hander Sara Socas, quienes han creado unas expectativas en el público muy altas tras el nivelazo de ambos en otras competiciones. Blon será la octava final consecutiva que disputará en la competición, y veremos más caras conocidas como ElekipoTirpa Mnak. Estos y muchos más serán los participantes que competirán en esta edición tan especial de la Redbull Batalla de los Gallos 2020

Lista oficial de los 20 seleccionados para el evento de Última Oportunidad

Tirpa

Hander

Gazir 

Vivi

Sara Socas

Elekipo

Botta

NQP 

Skone

SRK

Vegas

Haron

Cixer

Mnak

Khan

Zanco Shadow

Chuty

Reuto

Blon

Jesús LC

PLAYZ

anterior siguiente