Enlaces accesibilidad

Pedro LaDroga luce fantasía 3D en 'Tan Difícil', su nuevo lanzamiento

  • "Lo Ke Tengo" y "Ninia", sus últimos lanzamientos previos a 'Fantasía'
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Pedro LaDroga luce fantasía 3D en 'Tan Difícil', su nuevo lanzamiento

Hace unos días te contábamos que Pedro LaDroga y María Sioke sorprendían a sus seguidores con la publicación de "Ninia", un tema que sus fans ansiaban después de que en 2017 lo petaran lanzando "Déjame en paz". Pero el confinamiento ha servido para elevar a la máxima potencia el proceso creativo de nuestro icono Playz y sí, ¡tenemos nueva canción! Después de lanzar "Lo Ke Tengo", el artista ha puesto toda la carne en el asador con "Tan Difícil", un trabajo en cuyo videoclip ha incluido la tecnología 3D. ¡Y suena así de bien!

Aunque nos tiene acostumbrados a ritmos entre el reguetón y el dembow futurista, su nuevo tema no deja de lado las armonías flamencas que tanto le han marcado en su carrera musical. Y su letra, lejos de ser superficial, hace referencia a momentos complicados que Pedro ha vivido durante los últimos meses. Un tono similar al que ya adquirieron en su día canciones como "Ke Kiere Ase" o "SkyJaJa". Cuatro minutos de armonía que, sin duda, intentan trasladar a una atmósfera nostálgica que promete hacernos bailar a pesar de la tristeza del mensaje.

Última canción en Sevilla

Lleva tiempo desarrollando su carrera en la capital, pero Sevilla siempre guardará un papel importante en su vida. Se trata de su tierra natal, el lugar que precisamente vio nacer "Tan Difícil". Y con una letra cargada de emoción, Pedro LaDroga vuelve a hacer referencia a un amor imposible y doloroso. ¡Y ojo! Porque quien lo conozca, sabrá reconocer a la perfección las referencias a su vida en La Nueva, su barrio natal.

El videoclip, a diferencia de los últimos lanzados por el artista, está creado íntegramente en 3D, por lo que se visualiza a la perfección cada símbolo e imagen que el mensaje pretende transmitir a quien lo escucha. Aunque tenemos claro que su filosofía de vida es auténtica fantasía, lo cierto es que el confinamiento parece que ha permitido que Pedro LaDroga ahonde un poco más en sus sentimientos y deje patente el largo camino que ha tenido que superar para ir haciéndose hueco en la música urbana actual. Y todo ello con un equipo que poco a poco va dando forma a los sueños del cantante.

  • Dirección y concepto original: Frank Lucas
  • VFX artist: Sergi Rejat, Ivan Ibamobt, Albert Sánchez, Bernat Fontanals
  • AR artist: Felix Gil
  • Edición: Frank Lucas, Ivan Ibamobt
  • Postpro: Ivan Ibamobt
  • Graphic Designer: Arnaudzn_ & Pedro LaDroga
  • Visual intro: Pedro Ladroga
  • Producers: Frank Lucas, Pedro Ladroga, Gerard Rodríguez
  • Modelos: Paula Orteu, Pedro Ladroga

Próximamente... "Fantasía"

Es una de las palabras más utilizadas por Pedro LaDroga, así que no es de sorprender que "Fantasía" sea el nombre de su próximo disco. Aún no sabemos fecha de estreno, ni si los últimos temas que hemos podido escuchar estarán incluidos en él. Lo que sí podemos adelantar es que será un trabajo repleto de nuevos sonidos, pero siempre alineados con el estilo de música que tanto lo ha caracterizado en los últimos años.

Y por si no tuviéramos suficiente fantasía con su música, Pedro LaDroga se ha convertido en todo un icono. ¡Y no bromeamos! El cantante forma parte de la lista de colaboradores de OK Playz,  el programa que puedes seguir de lunes a jueves a las 18:58h en nuestra plataforma. Y nos deja confesiones tan barrocas como qué le ocurre al cerebro cuando pasa seis días sin dormir, cuáles son las claves para producir desde casa o incluso a qué se dedicaban sus abuelos antes de jubirlarse. ¿No nos crees? Pues echa un vistazo a alguna de sus secciones, porque... ¡seguro que no van a dejarte indiferente!

OK Playz - Pedro LaDroga analiza los detalles de su último videoclip