Enlaces accesibilidad
OK PLAYZ

Pedro LaDroga nos cuenta qué le pasó a su cerebro cuando estuvo seis días seguidos sin dormir

  • El artista forma parte de la lista de colaboradores de OK Playz
  • ¿Cómo diferenciar la realidad de la ficción durante el confinamiento? ¡Pedro Ladroga nos da las claves!
  • Ver programa 4 de OK Playz (jueves 16 de abril)

Por
OK PLAYZ - Pedro LaDroga vuelve a soñar después de 10 años

Referente del post-trap y artista lleno de fantasía. Así es Pedro LaDroga, el nuevo colaborador de OK Playz. Aunque su especialidad es la música, el icono de Playz ha querido hacer gala de una de las anécdotas que más ha marcado su cuarentena. ¿El motivo? ¡Un sueño! Pero no uno cualquiera porque, según confiesa, lleva más de 10 años sin tener uno basado en la realidad. Así que el hecho de que se haya producido durante el confinamiento lo convierte en todo un hito.

Pongámonos en antecedentes: él, su chica y una fiesta en la playa. Todo parecía ir de lujo hasta que le tocó cantar en un chiringuito y su voz le impidió actuar. "La gente no se enfadaba, pero yo me sentía fatal". Así que aquel concierto, lejos de quedarse ahí, se convirtió en una rave de la que pronto quiso escapar, pero… el sueño le llevó a un recuerdo muy vívido sobre su experiencia en un festival. "Estuve como seis días despierto. […] Recuerdo que ahí experimenté los límites el cerebro. Lo que veía se me desdoblaba, ¿sabes? En la carretera era como que se me levantaban los bordes". ¿Alguien da más?

Aunque el relato finalizaba en un escenario donde afirmaba "haber estado" durante una pesadilla, Pedro LaDroga cree que ha vuelto a soñar a causa de la sensación de encierro. Pero… ¡Pablo y Gakian también tienen su propia teoría!: "La gente sueña cosas porque su vida no es un sueño. Tú no sueñas nada porque ya vives tu fantasía". Amén.

Obsesión por el anime

En cuanto veas la entrevista te darás cuenta de algo importante: el fondo virtual de Pedro LaDroga. Lejos de ser el de cualquier estancia de su casa, el artista decidió poner una sucesión de imágenes de anime por las que confiesa sentir un gran apego. "Yo quería llamar a mi hermana chica Sakura. Pero no me dejaron porque somos de Sevilla. ¿Cómo se iba a llamar una niña así? Así que elegí Sandra porque era lo más parecido fonéticamente en español".

Si todo esto te ha parecido poco, estate atentx. Porque Pedro LaDroga volverá semanalmente a OK Playz para darnos todo tipo de consejos y sí, ¡también para improvisar musicalmente hablando! ¿Con qué reto se presentará en el próximo programa? ¿Le habrá dado tiempo a soñar alguna fantasía más?