Enlaces accesibilidad
Música

Saske y Sceno firman una de las colaboraciones más sorprendentes en el rap de lo que va de año: ¿Ver Oir y Callar¿

  • Space Hammurabi, uno de los colectivos más activos en la escena nacional
  • Más noticias en Playztrends

Por
 Saske y Sceno firman una de las colaboraciones más sorprendentes en el rap de lo que va de año: ¿Ver Oir y Callar¿
Saske y Sceno firman una de las colaboraciones más sorprendentes en el rap de lo que va de año: ¿Ver Oir y Callar¿ cropper

Sorprendente el nuevo tema que acaba de salir al canal de Space Hammurabi. Si hace un mes disfrutabamos de "Los Pibes", la colaboración entre Shoda Monkas, a quien entrevistamos sobre su nueva Mixtape, y Raggio, ahora es Saske quien vuelve a lanzar otro tema al canal de los chicos del cosmos. El artista perteneciente a este colectivo de rap, es uno de los más activos en los últimos meses. De los últimos cuatro temas del canal, tres son suyos: La colaboración con Mario Santoro, "Algo que decir", "Bucle" y el tema que salio hoy al canal.

Sorprende de este tema la colaboración de Sceno desde los mandos de la producción, a quien solemos ver siempre acompañando a Foyone en sus aventuras presidenciales. La canción, unas buenas barras bajo un gran ritmo todo grabado con un plano secuencia en el que Saske interpreta la canción. Un gran tema que sin duda se agradece en estos tiempos de cuarentena.

PLAYZ

anterior siguiente