Enlaces accesibilidad

Para 2020, Foyone presidente

  • "Presidente" verá la luz el proximo 31 de enero
  • El artista ha lanzado dos temas como adelanto de su disco: OLE y Clásico

Por
Foyone presenta su nuevo disco, 'Presidente'

Foyone, el rapero malagueño, sigue marcando estilo en el mundo del rap. Su última joya: "El villancico de los pobres/Blanca navidad", que salió el pasado 25 de diciembre, deja a todos los amantes de este género con más ganas de poder votarle en el lanzamiento de su candidatura. Todo esto forma parte de su estrategia de marketing para la venta de su último disco Presidente, que verá la luz el proximo 31 de enero.

El rapero se ha tomado muy en serio su nuevo cargo, llegando incluso a responder las dudas que sus seguidores tenían con respecto a su programa politico a través de su instagram. Además, puedes contribuir a su causa en su página web para la construcción de La casa amarilla, los trajes del presidente o los coches presidenciales.

Con esta consigna, el rapero presenta su nuevo disco, producido por Sceno Mcclane y grabado y mezclado por Ciclo. Después de alcanzar el XL de su serie Rap sin corte nos manda dos adelantos, "OLE" y "OLEClásico, para que nos deleitemos con su opinión sobre el panorama actual dejando claro que, como dice en el tema Clásico: “No lo hago por pasta, lo hago por pasión, esa es la diferencia entre ellos y yo”.

En este nuevo disco encontraremos las razones que llevarán a confiar en su candidatura para llegar al Olimpo del Rap, pero no recorrerá este camino solo. Ayax, Prok, Fernando Costa o Blasfem son algunos de los nombres que aparecerán como colaboradores en este disco.

Gira en 2020

De esta manera, el así mismo llamado el Reptiliano presentó su próxima gira que arrancará el próximo 15 de febrero en su tierra malagueña, en la sala Paris 15. En esta gira recorrerá España con paradas en ciudades como Madrid, Barcelona o Murcia antes de cruzar el charco para presentar su nuevo disco también en Latinoamérica, con las paradas aún por determinar.

Del Graffiti al Rap

Pedro Armando Navarro, más conocido en el mundo de la música como Foyone, lleva casi una década haciendo rap . Comenzó en el mundo de la música en el canal de youtube Panyvino17, con 11 temas bajo el título Mi Zoológico. El rapero malagueño, que antes se encontraba en el grupo DNC, ha colaborado con los artistas mas importantes de la escena del rap español, en sus discos podemos encontrar grandes nombres como Dheformer Galinier o los muy conocidos Ayax y Prok.