Enlaces accesibilidad
MÚSICA

"Cruce de pieles": el segundo tema de la serie de Blon 'Desde casa'

Por
"Cruce de miradas": el segundo tema de la serie de Blon 'Desde casa'
"Cruce de miradas": el segundo tema de la serie de Blon 'Desde casa'

La cuarentena está siendo más productiva para algunos que para otros. Blon es uno de los artistas que se decidió a que el Coronavirus no detuviese su actividad. En una entrevista a Playz nos desveló que estaba preparando una serie de canciones que sacaría a su canal con vídeos hechos desde casa, y así fue. Primero vino "Dracarys". Hoy Blon vuelve a atacar su canal de YouTube con su nuevo tema “Cruce de pieles”.

Acompañado del segundo vídeo de su serie ‘Desde casa’ el artista demuestra porque en el freestyle, era uno de los dioses del ingenio con esta canción cargada de metáforas y símiles que la enriquecen, haciendo que sea un derroche de barras y rimas. Blon, en este tema aprovecha el ingenio para describir de una forma que solo él sabe una relación sexual, buscando como dice en el tema: “Cobijo en el pincel y el lienzo”. La instrumental del tema vuelve a estar realizada por Liam, el mix master por Truman directo, y las imágenes por Carlos Pérez.

Azul y rojo, predominantes en el videoclip

Además, esta canción viene acompañado de un videoclip en el que encontramos a un Blon que vuelve a raperar mirando fijamente a la cámara sin apartar la mirada, con planos intimistas que ayudan a reforzar a la letra siempre bajo el tono blanco y negro. A esto se le unen los planos teñidos de rojo y azul elegidos con sensibilidad artística.